W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul anuncia la llegada de Iván Morales y Ángel Romero

La Máquina dio a conocer que ambos jugadores sudamericanos llegarán al equipo para reforzarlo a partir de este torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
 Cruz Azul anuncia la llegada de Iván Morales y Ángel Romero
MEXSPORT

En el último día de Mercado de Fichajes Cruz Azul dio a conocer la llegada de dos nuevos futbolistas a su plantilla, pues La Máquina tendrá a sus servicios a nada más y nada menos que dos delanteros importates, pues Ángel Romero e Iván Morales se convirtieron en los últimos refuerzos del cuadro cementero.

La llegada de ambos jugadores se venía especulando desde hace varios días, sin embargo fue hasta hoy cuando La Máquina concretó los pases de los que a partir de ahora serán sus jugadores.

El paraguayo Romero llega como agente libre tras salir de San Lorenzo de Almagro y ser peleado hasta el último día por Boca Juniors, sin embargo aceptó la oferta del cuadro cementero.

Mientras tanto el chileno Iván Morales llega procedente de Colo Colo, equipo donde estuvo desde 2017 y donde alcanzó un gran nivel que lo llevó a vestir la playera de la Selección Chilena.

Con la llegada de ambos jugadores, Cruz Azul cierra el mercado de fichajes con un total de siete incorporaciones, las cuales incluso ya le han rendido frutos en los primeros partidos del Clausura 2022 y que sin duda serán de gran ayuda para el equipo de Juan Reynoso, a sabiendas que tendrán participación en la Concachampions 2022.