W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres Femenil hace historia al traspasar a Ferrer con pago de criptomoneda

La delantera brasileña-española reforzará al Angel City FC de la NWSL tras jugar solo una campaña en México.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres Femenil hace historia al traspasar a Ferrer con pago de criptomoneda
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres Femenil sigue dando pasos agigantados hacia la modernidad, al realizar su primer traspaso de jugadora utilizando la criptomoneda como método de pago.

 El club felino confirmó el fichaje de Stefany Ferrer con el Angel City FC de la National Women's Soccer League, siendo el primero en el que el dinero virtual se hace presente dentro de la institución regia.

"La transferencia de Ferrer es la primera en la historia del futbol femenino que se realiza a través de criptomonedas, situación que se facilitó al contar con Bitso como uno de los patrocinadores de la institución felina, y a la disposición mostrada por el Angel City FC", emitieron.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Carlos Salcedo deja Tigres por Toronto FC

Bitso se unió al equipo regio a finales del pasado mes de noviembre y hasta ahora este traspaso ha sido el primero en el que facilitan utilizan su "moneda" como pago.

En cuanto a Ferrer, la delantera se despidió agradecida con la plantilla y directiva por haber hecho realidad jna experiencia en su carrera, la cual fue jugar en México. Cabe destacar, que su salida se anunció el 12 de enero al ya no entrar en planes para Roberto Medina, trayendo a Uchenna Kanu en su lugar.

"Me ha encantado esta experiencia con Tigres, me lo llevo en el corazón a su afición, hoy me toca partir a Los Ángeles con mucha emoción y vivir una experiencia donde seguiré ni camino como jugadora profesional", comentó.

La ariete solamente estuvo una campaña como felina, en la que marcó solo un tanto.