W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Rafael Carioca podría salir de Tigres para irse al Botagofo

El mediocampista brasileño podría tener los días contados en la Liga MX, ya que tiene una oferta para regresar a su país en este mercado invernal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rafael Carioca podría salir de Tigres para irse al Botagofo
Jorge MartinezMEXSPORT

En los últimos años, el mediocampista Rafael Carioca ha sido uno de los mejores jugadores de los Tigres ya que es constante y disciplinado. Pese a que ya empezó el torneo, el mediocampista podría dejar al conjunto de la sultana del norte para volver a su país, ya que tendría una oferta del Botafogo.

De acuerdo a información del diario Globo Esporte, el representante del futbolista, Fabio Santana, trabaja para poder concretar el fichaje con el conjunto sudamericano. La misma fuente reveló que por el momento no hay nada concreto, pero el jugador está interesado en dejar la Liga MX para vestir la camiseta del conjunto de Río de Janeiro.

"Estamos conversando. Tener a Freeland (directivo del Botafogo) en esta negociación lo hace más fácil, porque lo considero un excelente gestor. Está haciendo todo lo posible para cerrar con Rafael, esfuerzo no le falta. Pero el Botafogo aún depende de la cantidad que el inversor quiera gastar ahora en el futbol. Solo después de eso podemos seguir con Rafael", comentó a Globo Esporte.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Herrera confirmó propuesta del Toronto FC por Carlos Salcedo

"Quiere volver, le encanta el Botafogo, es de Botafogo y cree que puede llamar la atención de Tite si juega en Brasil. El objetivo es la Copa del Mundo y creo que por su talento es posible. Entonces la negociación tiene que ser los más rápida posible", agregó el agente Fabio Santana.

En el pasado mes de noviembre, el Botafogo dejó la división de plata y ahora jugará en la Serie A del futbol brasileño y si quiere al mediocampista tendría que desembolsar 5 millones de dólares, ya eso vale la cláusula de recisión. Rafael Carioca llegó a las filas de los Tigres para el Apertura 2017 y logró el campeonato en ese semestre, posteriormente ganó otra liga, un Campeón de Campeones y una Concachampions.