Liga MX Femenil

Bajas en Tigres Femenil en su momento dolieron: Liliana Mercado

La capitana felina también espera mucho del nuevo fichaje auriazul, Mia Fishel, quien vería acción con el equipo hasta la fecha 3.

Monterrey (México)
0
Bajas en Tigres Femenil en su momento dolieron: Liliana Mercado
Jorge Martinez MEXSPORT

Un nuevo torneo comenzó para Tigres Femenil, quien en su arranque no pudieron contar con tres elementos de importancia debido a que provocaron bajas en la plantilla, mismas que en su momento provocaron fuerte dolor y sufrimiento, así lo dejó en claro Liliana Mercado.

La capitana auriazul afirmó que no sólo se fueron futbolistas de calidad sino grandes amigas, por lo que en un principio la partida de Katty Martínez, María Sánchez y recientemente Stefany Ferrer, dolieron aunque ya comenzado el Clausura 2022 fueron dejadas atrás, deseándoles suerte y éxito a donde quiera que hayan ido.

"No podemos decir que no duele o afecta, independientemente de lo que puede dar una jugadora dentro de la cancha son grandes personas con las que convives más allá del fútbol; te encariñas y se crea una amistad que el hecho de que partan es doloroso, no solo eran jugadoras sino amigas, pero esto es de fútbol, cada quien con el paso ahora son ellas mañana serán más, todo es cambiante, desearles lo mejor y en su momento lo sentimos, lo sufrimos y son najas que se sienten porque los vemos más como personas que como futbolistas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil: reprograman el partido Santos-Necaxa por casos COVID-19

Ya en el torneo empezado es dejarlo de lado porque al final de cuentas lo importantes es acá y con este equipo vamos a encarar el torneo, un equipazo para seguir buscando los primeros lugares, comprometidas pensando en las que estamos acá y en el reto importante de este torneo, a ellas desearles lo mejor y las que quedamos acá vamos a hacer lo mismo de siempre, seguir poniendo el nombre de Tigres en lo más alto", comentó en videoconferencia.

Por otro lado, Mercado espera mucho de la nueva refuerzo, Mia Fishel, quien ayudará mucho en la delantera y pese a su corta edad está segura que su calidad encajará a la perfección con el cuadro regio.

"Con la llegada de Mia, sin dudas va a hacer una jugadoras que va a venir a aportar mucho al equipo, esperemos con ansias verla dentro de la cancha. Tiene mucho que ver con su posición en el campo, viene a jugar adelante y estoy segura que vendrá a aportar goles porque como toda delantera es algo que se espera, como dices, es muy jóven pero al final el fútbol no es de edades sino de capacidades, a pesar de su corta edad está comprobado que tiene un gran nivel y viene de un buen fútbol, seleccionada y no es cuestión de edad, sino de las capacidades que ha mostrado, creemos que nos va a venir a ayudar mucho en esa parte ofensiva", agregó.

Las cuatro veces campeonas de la Liga MX Femenil harán su presentación como locales este próximo lunes en la cancha del Universitario en punto de las 19:00 horas, primer juego en dicho estadio tras la final perdida ante Rayadas el pasado mes de diciembre.