W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Oficial: Mia Fishel, nueva jugadora de Tigres Femenil

Las Amazonas suman una nueva estrella a su plantilla y se convierte en la segunda extranjera del club en este certamen

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oficial: Mia Fishel, nueva jugadora de Tigres Femenil
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El conjunto de Tigres Femenil hizo oficial su refuerzo bomba para este Clausura 2022, se trata de Mia Fishel, seleccionada nacional de los Estados Unidos que llega para complementar el ataque felino tras las bajas de Katty Martínez, María Sánchez y recientemente Stefany Ferrer.

 A través de un video en redes sociales, fue como el equipo regio anunció la llegada de la estadounidense proveniente del Orlando Pride de la National Women Soccer League (NWSL), naciente de la Universidad de California en Los Ángeles.

"Mi sueño siempre ha sido hacer historia, abrir puertas en lugares que jamás pensé que me dejarían entrar. Porque eso significa ser una mujer atleta, significa derribar barreras y ayudar a crear más oportunidades. Mi oportunidad comienza hoy, estoy emocionada por unirme a este equipo, para continuar haciendo cambios dentro y fuera de las canchas e inspirar a futuras generaciones juntas. Hoy soy parte de las Amazonas, vamos Tigres", fueron las primeras palabras de Fishel como felina.

Con 20 años, la hoy seleccionada con las "barras y las estrellas", tiene todo un proceso marcado en la selección de su país al haber pasado por los procesos Sub-17 y Sub-20 hasta llegar al primer equipo. Asimismo, se une a Uchenna Kanu como las dos refuerzos auriazules para este semestre, completando así la delantera universitaria.