TIKITAKAS

Arath de la Torre comparte que ya está libre de Covid-19

Por medio de sus redes sociales, Arath de la Torre anunció que, luego de varios días, salió negativo a Covid-19 y podrá regresar al programa ‘Hoy’.

MéxicoActualizado a
Arath de la Torre comparte que ya está libre de Covid-19

Luego de que hace unos días se dio a conocer que dio positivo a Covid-19, el conductor de 'Hoy', Arath de la Torre, compartió que logró vencer la enfermedad y que se hizo una prueba que salió negativa, por lo que este lunes regresará al programa matutino junto a sus compañeros.

A través de sus redes sociales, el también actor mostró el momento en el que se le aplicó la prueba PCR y posteriormente publicó una imagen con el resultado. "Listo para trabajar y seguir adelante e insisto vacúnense no sean necios e ignorantes", escribió junto al negativo.

Fue durante una transmisión de 'Hoy' que su esposa, Susy Lu, le aviso que dio positivo a Covid-19, así que él se retiro rápidamente del foro para aplicarse la prueba y al día siguiente compartió que se encontraba decaído, pues no se lo esperaba.

"Estoy un poco tristón. La verdad es que me la estaba pasando bien, había regresado con mucha fuerza, muchas ganas y ahora me tocó la de 'Caín'. Mi mujer salió positiva ayer y yo me hice la prueba al salir del programa y también me salió positiva en la noche", dijo Arath.

Cabe resaltar que el artista tuvo síntomas leves gracias a que cuenta con las dos dosis de la vacuna. "Soy casi asintomático, pero no se confíen, usen el cubrebocas porque ahorita todo el mundo tiene un amigo con Covid, así dicen los memes", agregó el presentador de televisión y pidió a su público que se siguiera cuidando.

Arath de la Torre no fue el único contagiado en el programa hoy, pues también resultó positivo Raúl Araiza. Mientras que Paul Stanley se ausentó unos días, pues su novia enfermó, así que prefirió quedarse en casa para prevenir por seguridad del resto de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ y por qué intervino Conapred?

Además, durante una emisión del matutino, cada uno de los presentadores se aplicó una prueba Covid y se explicó a los televidentes las diferencias entre los distintos métodos que hay para detectar la enfermedad, pues desde hace unas semanas ha aumentado el número de casos en nuestro país.