Tikitakas

Murió uno de los protagonistas de My 600-lb Life, Sean Milliken

Uno de los participantes del reality show que sigue la vida de personas con obesidad mórbida, perdió la vida a los 29 años de edad

Estados UnidosActualizado a
Murió uno de los protagonistas de My 600-lb Life, Sean Milliken

TLC lanzó un reality de televisión de realidad My 600-Lb. Life en el año 2012, el cual sigue la vida de personas que sufren obesidad mórbida y que comienzan el capítulo con un peso de al menos 600 libras (270 kg).

El propósito de este programa es ayudar a estas personas a mejorar su estilo de vida, para que puedan alcanzar un peso saludable, ya que el 38.2 por ciento de la población mayor de 15 años de Estados Unidos vive con obesidad, por lo que día a día mueren personas que sufren este problema.

Varios de los pacientes que aparecen en este reality han perdido la vida y recientemente fue el caso de Sean Milliken, quien fue parte de la cuarta temporada (2016). 

"El domingo estaba teniendo problemas con su respiración, pudieron reanimarlo y poco tiempo después su corazón se detuvo", contó Matt Milliken, padre de Sean.

Por su parte TLC expresó sus condolencias a través de un comunicado. 

"TLC lamenta compartir que Sean Milliken falleció. Los espectadores conocieron a Sean por primera vez en 2016 cuando pesaba más de 900 libras (408 likos aprox.). En el transcurso de su viaje de pérdida de peso, él perdió victoriosamente más de 400 libras. TLC expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y familiares de Sean en este momento difícil ".