TIKITAKAS

Bárbara de Regil y su familia dan positivo a Covid-19

Por medio de redes sociales, la actriz Bárbara de Regil reveló que se encuentra en aislamiento, pues ella y su familia dieron positivo a Covid-19.

MéxicoActualizado a
Bárbara de Regil y su familia dan positivo a Covid-19

Siguen los contagios en México, más ahora con la variante Ómicron, y la actriz Bárbara de Regil compartió, a través de sus redes sociales, que ella y su familia dieron positivo a Covid-19. Por lo que ya se encuentran aislados en su casa, con síntomas leves y recuperándose de la enfermedad.

Por medio de sus historias de Instagram, la protagonista de 'Rosario Tijeras' contó que ella y su mamá comenzaron a sentirse mal, por lo que decidieron hacerse unas pruebas rápidas, las cuales salieron positivas, mientras que su esposo Fernando Shoenwald y su hija Mar de Regil también se sometieron a una, pero salieron negativos.

"Mi mamá estaba en su casa, yo en la mía, ella se sentía medio mal, yo también y como dije: 'Siento que tenemos Covid', entonces se vino para acá, se hizo la prueba, salió positiva, yo me la hice y salí positiva, Fer salió negativo, Mar se hizo la prueba y salió medio 'pintadita'", relató la artista.

Ampliar
Fotos: Instagram @barbaraderegil

Así que la familia decidió tomar medidas y tanto Bárbara como su mamá se aislaron, posteriormente, se hicieron una prueba PCR, la cual salió positiva para todos, así que comenzaron a convivir entre ellos y la actriz compartió algunos momentos junto a su esposo y su hija.

Además, aprovechó para contar que ha tenido síntomas leves y que ha tomado los medicamentos que le indicó su doctor. "Estoy muy triste, me duele la cabeza, tengo un poco de dolor de garganta", dijo la artista por medio de un video que subió a su Instagram, aunque destacó que está en casa para evitar más contagios.

TE PUEDE INTERESAR: Gala Montes vs Bárbara de Regil: esto es lo que dijo la actriz de ‘El Señor de los Cielos’

Por otro lado, la influencer tuvo que cancelar una presentación que tenía para el sábado en Mexicali, Baja California. "Lo que me tiene muy triste y con el corazón roto... estaba lista y muy emocionada para darlo. No voy a poder ir porque obviamente tengo Covid y es una responsabilidad quedarte en tu casa para no contagiar a los demás, yo me veía con ustedes gritando, haciendo ejercicio, dando mi plática motivacional, no puedo creerlo", agregó.

La actriz de 34 años también aprovechó su aislamiento para hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, en la que contestó algunas dudas que tenían sobre su estado de salud actual, planes que tiene a futuro y para recordar algunos instantes de su trayectoria, como su protagónico en la serie 'Rosario Tijeras', con el que saltó a la fama.