W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los ausentes del Tri para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá

Dos jugadores, uno de Tigres y otro de Cruz Azul, fueron los que sorprendieron al ser constantes en los últimos llamados de Gerardo Martino.

MéxicoActualizado a
Los ausentes del Tri para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá
Mexsport

La Selección Mexicana tiene tres compromisos importantes a finales de mes, mismos, que de sacar un buen resultado, podrían darle la seguridad de adquirir uno de los boletos de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, por lo mismo, Gerardo Martino fue bastante selectivo en su llamado, dejando a jugadores de su confianza fuera de la lista, aquí te decimos cuáles.

Sebastián Córdova

Después de ganar el bronce en Tokio 2020, el ex '10' del Améria bajó su rendimiento notablemente, tanto con las Águilas, al grado de que tuvo que dejar el club, como con la Selección Mexicana, por eso, esta vez 'Sebas' se quedará en casa.

Ampliar
Cristian de Marchena

Roberto Alvarado

El 'Piojo' era de los consentidos del 'Tata', a pesar de haber conseguido el título con Cruz Azul y la medalla olímpica, Alvarado no fue determinante en ningún logro. Aún así Martino le tenía la confianza a pesar de que también se quedaba corto con el Tri. Ahora Roberto no fue requerido.

Ricardo Angulo

'Canelo' fue llamado para los últimos duelos de México en el Octagonal, si bien no tuvo minutos, Jesús también fue parte del bronce en Tokio, ha sido constante con Chivas, pero esta vez la legión europea lo desplazó.

Carlos Salcedo

Después del altercado del 'Titán' con Martino y sus auxiliares en el verano pasado, Carlos no ha sido llamado por el 'Tata'. Ahora vive buen momento con Tigres, Toronto FC lo comprará como jugador franquicia, pero esto no es suficiente para obtener el perdón del técnico y no fue llamado.

Jonathan dos Santos

Otro de los jugadores en los que Gerardo confía; las lesiones le dieron una mala jugada a 'Jona', pero recién se incorporó con América, ya vio minutos en un amistoso y parece ser cuestión de tiempo para que el 'Tata' le de una nueva oportunidad.