NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México, el tercer país que más solicitó boletos para Qatar 2022

Junto a Qatar y a Argentina, nuestro país está en el top 3 que pidió entradas para la justa mundialista, Estados Unidos, Inglaterra y Brasil figuran en los primeros 10.

MéxicoActualizado a
México, el tercer país que más solicitó boletos para Qatar 2022
JACK GUEZAFP

La emoción por el Mundial de Qatar 2022 pegó fuerte en México. Nuestro país se colocó entre las 10 naciones que más boletos solicitaron para el torneo internacional. Qatar y Argentina completan el top 3 de la lista que sacó la FIFA.

“Los países desde los que se pidieron más entradas son Catar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia”, menciona parte del comunicado que sacó el organismo.

Cabe destacar que, las solicitudes de los boletos iniciaron el 19 de enero y en poco más de 24 horas llegaron 1.2 millones de solicitudes. La FIFA no indicó las cantidades exactas que pidió cada nación y de ser superiores las solicitudes a la cantidad de boletos, éstas serán sorteadas entre las personas.

En el pasado Mundial de Rusia 2018, México fue el país que llevó a más aficionados a suelo europeo con un total de 44 mil, seguido de Argentina con 36 mil

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?