TIKITAKAS

‘Amor Dividido’: Cuándo se estrena y dónde ver la nueva telenovela de Gabriel Soto y Eva Cedeño

‘Amor Dividido’ será una telenovela basada en la producción colombiana ‘Allá te espero’ y llegará a la televisión mexicana este lunes 17 de enero.

MéxicoActualizado a
‘Amor Dividido’: Cuándo se estrena y dónde ver la nueva telenovela de Gabriel Soto y Eva Cedeño

Este lunes 17 de enero llegará 'Amor Dividido', la nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios, junto con Irina Baeva y Arturo Peniche en los papeles antagónicos. Así que te compartimos todos los detalles confirmados de esta producción.

En un inicio el proyecto tenía el nombre tentativo de 'Allá te espero', pues está basada en la telenovela colombiana con este nombre, lanzada en 2013 y creada por Adriana Suárez y Javier Giraldo. Cabe mencionar que en aquel país fue todo un éxito.

¿De qué tratará 'Amor Dividido'?

La historia tiene como propósito mostrar las dificultades a las que se enfrentan las familias que se tienen que separar porque uno de sus integrantes va en busca del sueño americano. "¿Te imaginas tener una vida hecha y que de pronto el destino decida que todo tu mundo cambie?", nos indica un promocional en redes sociales.

En el tráiler compartido por el canal de YouTube de Las Estrellas vemos que dos parejas son muy felices, pero por diversas situaciones del destino terminan separándose y encontrando el amor nuevamente en quien menos se imaginan.

"Hay muchas historias dentro de la historia, pero en particular es la búsqueda de la unión de la familia y la adaptación de cada uno de los personajes a las circunstancias de vida que les toca vivir", indicó Gabriel Soto en una entrevista con Produ.

El elenco también estará conformado con José Elías Moreno, Gabriela Rivero, Eugenia Cauduro, Elsa Ortiz, Pedro Moreno, Jessica Mas, Ramiro Fumazoni, Lisardo y Marco Méndez. Checa el tráiler oficial:

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las telenovelas que se estrenarán en 2022

Cuándo se estrena y dónde verla

Esta telenovela llega este lunes 17 de enero al canal de Las Estrellas, con un horario de 18:30 horas. La transmisión será de lunes a viernes. También la puedes ver online por medio de la plataforma digital de Televisa con una cuenta de Izzi y Blim, para lo que necesitas una suscripción de pago.