TIKITAKAS

Gabriel Soto confirma que Laura 'N' perdió demanda y presume el documento

En octubre de 2020, Laura 'N' fue demandada por Gabriel Soto, luego de que hiciera algunas declaraciones sobre Irina Baeva en un programa de televisión.

MéxicoActualizado a
Gabriel Soto confirma que Laura 'N' perdió demanda y presume el documento

Hace más de un año, el actor Gabriel Soto demandó a la conductora Laura 'N' por daño moral, difamación y discriminación, luego de que realizó unas declaraciones sobre su novia Irina Baeva y ahora él mismo compartió la resolución del juez.

Soto decidió publicar una foto del documento emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con la sentencia que se dictaminó.

"Para los que se creen con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado ¡Una batalla más ganada! La libertad de expresión tiene límites. Gracias a mi abogado Gustavo Herrera y a la justicia", escribió el intérprete en Instagram.

La conductora deberá hacer el pago de una indemnización a los actores, aunque se no se tiene información sobre a cuánto asciende la suma de dinero.

Cabe resaltar que se desconoce el paradero de la presentadora peruana, pues el pasado 19 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para detenerla, luego de que fue señalada de delito fiscal.