TIKITAKAS

Juez da luz verde para que FGR detenga a Laura Bozzo

Las conductora de televisión podría ser detenida en cualquier momento. Laura Bozzo puede poner un pie en el penal después de incumplir los lineamientos.

México
0
Juez da luz verde para que FGR detenga a Laura Bozzo
Instagram: laurabozzo_of

La Fiscalía General de la República ( FGR) tiene luz verde para ejecutar una orden de aprehensión girada en contra de la conductora de televisión Laura Bozzo. Esto, después de que la famosa incumpliera con los lineamientos.

El juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, Juan Ortiz Marmolejo, señaló que Laura Bozzo no entregó su pasaporte y no se presentó al juzgado después de que se concediera una suspensión provisional que frenó su detención.

Ante ello la FGR podrá detener en cualquier momento a la conductora y ella pondría un pie en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Recordemos que hace tres semanas un juez vinculó a proceso a Laura Bozzo por vender un inmueble embargado por el Sistema de Administración Tributario.

El pasado 19 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja y detener a Laura Bozzo quien es de origen peruano, tras ser acusada de delito fiscal.

Posteriormente, un juez suspendió temporalmente la orden de aprehensión y la prisión preventiva contra la presentadora de televisión. Como parte de las medidas para gozar de su libertad tenía que presentarse en todas las diligencias y audiencias que la requerían, así como seguir todas las indicaciones que eran correctas.

Hay que decir que dicha resolución no implica el término del amparo, ya que el juez tiene pendientes por analizar de su caso.