TIKITAKAS

¿Por qué los participantes de 'La casa de los famosos' se niegan a vacunarse?

La mitad de los participantes del reciente reality show se niegan a vacunarse contra el Covid-19. Te decimos quiénes conforman este programa.

México
0
¿Por qué los participantes de 'La casa de los famosos' se niegan a vacunarse?
Telemundo

Los participantes de “La Casa de los Famosos” han dado mucho se qué hablar en los últimos días, debido a que se niegan a vacunarse contra el Covid-19, a pesar de que se les ofrece la dosis.

Lo anterior fue dicho por Javier Cerani, conductor del programa “Chisme No Like” que se encuentra en la plataforma de YouTube. De acuerdo con sus declaraciones, Telemundo pidió a los participantes del reality show, sin embargo estos se han negado.

“Elisa te voy a decir algo, me enteré de algo que está muy fuerte, la mitad de los que están en La Casa de los Famosos no están vacunados”, dijo Javier Cerani, quien aseguró que Telemundo les ofreció vacunarse, pero la respuesta fue negativa.

Dicha actitud por parte de los participantes de “La Casa de los Famosos” molestó a los conductores de “Chisme No Like”, pues desaprobaron esta decisión, a pesar de que el mundo pasa por una tercer ola de Covid-19 y miles de personas han fallecido.

“Telemundo les ofreció vacunarse y dijeron, ‘no nos queremos vacunar’. Están muy asustados, porque la mayoría de los talentos no se han vacunado, está bravo eso”, mencionó Javier Cerani.

¿Quiénes conforman “La Casa de los Famosos”?

El reality show se transmite por Telemundo durante las 24 horas del día, y muestra la convivencia que hay entre los participantes. Los integrantes son: Tefi Valenzuela, Celia Lora, Pablo Montero, Anahí Izali, Kimberly Flores, Kelvin Rentería, Jorge Aravena, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Verónica Montes, Gaby Spanic, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Cristina Eustace y Alicia Machado.

¿Quiénes están en peligro de abandonar la casa?

A una semana de haberse estrenado, Tefi Valenzuela, Daniel Vargas y Christian de la Campa se en encuentran en la cuerda floja.