TIKITAKAS

Juez suspende orden de aprehensión temporalmente contra Laura Bozzo

La presentadora de televisión deberá garantizar el pago de 300 mil pesos. Deberá entregar su pasaporte y acudir a las diligencias a las que se le cite.

MéxicoActualizado a
Juez suspende orden de aprehensión temporalmente contra Laura Bozzo

Este martes, un juez federal suspendió temporalmente la orden de aprehensión y la prisión preventiva contra la presentadora de televisión, Laura Bozzo.

De acuerdo con algunos medios de comunicación nacionales, Juan Miguel Ortiz, juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, concedió una suspensión provisional, si logra garantizar 300 mil pesos.

Ante ello, se le concedieron a Laura Bozzo cinco días para que pague una garantía del dinero acordado. De igual manera, le impusieron entregar su pasaporte al juez que lleva a cabo el proceso.

La conductora Laura Bozzo tendrá que comparecer en tres días en la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelare y Suspensión Condicional de Proceso.

Como parte de las medidas para gozar de su libertad deberá presentarse en todas las diligencias y audiencias que se requieran, así como seguir todas las indicaciones que sean correctas.

Dicha suspensión provisional no significa el freno del proceso que se le sigue a la conductora Laura Bozzo, quien vendió un inmueble embargado por el Sistema de Administración Tributario.

Hay que decir que el pasado 19 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja y detener a Laura Bozzo quien es de origen peruano, tras ser acusada de delito fiscal.