As.com

Belleza

Limpia tu rostro de forma eficaz con el cepillo facial más vendido de Amazon

Cuenta con ocho velocidades para eliminar hasta el 99% de la suciedad y la grasa de tu cara, favorecer la circulación sanguínea y mitigar los signos de fatiga

0
cepillo facial limpieza amazon

La limpieza de la piel y la aplicación de protector solar, son los cuidados caseros más relevantes que se pueden llevar a cabo en el rostro. En el caso de la limpieza hay que tener en cuenta que nuestra cara está expuesta a numerosos factores como la contaminación, el sudor o el maquillaje y que, si dejamos restos de ellos en nuestra piel, pueden propiciar aparición de puntos negros o falta de luminosidad.

Es por ello por lo que resulta tan interesante establecer una rutina de higiene diaria y hacerse con los mejores productos para ello. Además de elegir un buen limpiador facial, ojalá aprobado por dermatólogos, quizás un agua micelar con la que retirar el exceso de maquillaje y alguna crema hidratante, podemos profundizar la limpieza del rostro con dispositivos eléctricos como los cepillos faciales.

Además de utilizarse para eliminar las impurezas del rostro, los cepillos eléctricos sirven para minimizar la aparición de puntos negros, mitigar los signos de fatiga y favorecer la circulación sanguínea. En Showroom hemos encontrado el cepillo facial más vendido de Amazon México, de la marca Salandens, que ya supera las 1,000 calificaciones de usuarios, es recargable, suave con la piel y apto para usar en la regadera.

cepillo limpieza facial

LIMPIA, EXFOLIA E HIDRATA LA PIEL

Este cepillo facial, que utiliza pulsaciones ultrasónicas, proporciona una limpieza superior para el rostro, que logra eliminar el 99% de la grasa, el maquillaje más difícil y la suciedad. Además, brinda una suave exfoliación para remover células muertas y dejarla más suave y luminosa.

Por otra parte, su uso es ideal porque dejará tu cara preparada para maximizar la eficacia de tu crema hidratante o tu suero facial y absorber mejor sus ingredientes. “Excelente. La piel queda limpia como nunca; solo pienso por qué no lo había comprado antes. Es un must para el skincare diario”, comenta Mariana.

cepillo facial electrico

FÁCIL DE USAR Y CON OCHO VELOCIDADES

Usarlo es muy fácil: humedece el cepillo y tu cara, aplica un limpiador facial en el rostro y pasa suavemente el cepillo durante solo 60 segundos, luego enjagua con abundante agua y disfruta de una piel más suave y fresca. “Siento mucho mejor mi piel porque la limpia sin dañarla, ya que la goma es muy suave", asegura una clienta de Amazon.

Otra de sus ventajas es que cuenta con ocho velocidades de vibración, que se ajustan a las necesidades de tu cara en cada momento. Los pulsos sónicos de alta frecuencia eliminan impurezas, acné y residuos de maquillaje, mientras que los más bajos aumentan la producción de colágeno y elastina que ayudan a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

“Tenía muchos granitos, enrojecimientos y poros abiertos; comencé a usar este cepillo facial y el cambio fue considerable desde el primer día. Te deja la piel tersa y suavecita”, destaca Verónica Sánchez.

limpieza facial ultrasonica

RECARGABLE, IMPERMEABLE Y SUAVE CON LA PIEL

El cepillo facial de Salandens está fabricado con silicona de grado alimenticio con propiedades antibacterianas y asegura que el contacto con la piel sea suave y menos agresivo que los cepillos ultrasónicos con cerdas de nailon.

Es resistente al agua —clasificación IPX7— por lo que es seguro de usar en la regadera, cuenta con un diseño ergonómico en forma de concha que ofrece un mejor agarre, tiene un tamaño compacto que te facilita su transporte o almacenamiento y la batería es recargable a través de USB.

Además de limpiar tu rostro, este dispositivo cuenta con una superficie para masaje que favorece la circulación sanguínea, mitiga la fatiga, aumenta la producción natural de colágeno y mejora la absorción de productos faciales y para potenciar así sus efectos hidratantes.

cepillo facial salandens

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.