As.com

ESTILO DE VIDA

Limpia y remueve toxinas de tu rostro con estos cinco limpiadores faciales superventas 

Estos limpiadores faciales espumosos o en gel son de las marcas Neutrogena, La Roche Posay, CeraVe, Avène y Garnier 

0
limpiadores faciales

Es importante añadir la limpieza de la cara a nuestra rutina de cuidado corporal diario, pues de ello depende que nuestra piel luzca radiante, sana, sin brillo y esté limpia de impurezas o contaminantes que se acumulan durante el día. Además, tener el cuidado correcto, nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. En Showroom tenemos cinco limpiadores faciales de Neutrogena, La Roche Posay, CeraVe, Avène y Garnier que se encuentran entre los más vendidos en Amazon México.

LIMPIADOR FACIAL HIDRATANTE NEUTROGENA

Este limpiador facial de Neutrogena, que es Amazon’s choice y tiene más de 13,000 valoraciones, mejora la hidratación de la piel y la deja suave y flexible. Contiene ácido hialurónico, un compuesto que se encuentra naturalmente en la piel y que ayuda a aumentar su humedad. El gel se transforma en una espuma sedosa que elimina eficazmente la suciedad, la grasa y el maquillaje sin dañar la piel. Este limpiador y desmaquillador hidratante no contiene jabón, aceite ni parabenos. Ahora, tiene un 19% de descuento por tiempo limitado.

neutrogena

GEL LIMPIADOR FACIAL LA ROCHE POSAY

Este gel de limpieza facial purifica la piel a profundidad, elimina las impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa para dejar un acabado limpio y fresco. Es ideal para pieles grasas y sensibles. Es recomendable su uso dos veces al día: por la mañana para remover la grasa que se acumuló durante la noche y por la noche para quitar el maquillaje, la suciedad y la contaminación que fomentan el envejecimiento prematuro. Está libre de aceite, no tiene jabón, parabenos ni alcohol. Tiene más de 9,000 valoraciones, con una calificación de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 28% de descuento. 


effaclar gel

LIMPIADOR ESPUMOSO CERAVE

Este limpiador facial espumoso de CeraVe tiene una fórmula con tres ceramidas esenciales, que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel. Limpia profundamente y ayuda a refrescar tu cara mientras remueve el exceso de grasa y el maquillaje. Incorpora ácido hialurónico para hidratar y evitar el envejecimiento prematuro. Es Amazon’s choice y tiene más de 3,000 valoraciones, como la de Lizett Coronado: “Me encantó este limpiador. Después de probar muchísimos, puedo decir que este el único que no me deja la piel reseca. Limpia muy bien, pero sin ser agresivo. ¡Lo recomiendo totalmente!”. Ahora, con un 25% de descuento.

cerave

GEL LIMPIADOR CLEANANCE AVÈNE

Este limpiador facial en gel de Avène limpia y actúa delicadamente sobre tu piel, gracias a su base lavante suave. No es agresivo, pues no contiene jabón. Controla el brillo desde la primera aplicación. Está creado para pieles sensibles, grasas o con tendencia acneica. Purifica suavemente y reduce el exceso de sebo, los brillos y elimina las impurezas de la piel. “Me gustó porque limpia suavemente, pero sin ser agresivo ni mucho menos. Lo recomiendo para mañana y tarde, para noche prefiero una limpieza profunda y hasta cierto punto más agresiva”, comenta Javier Azuara. Ahora, con un 13% de descuento.

cleanance gel

LIMPIADOR FACIAL MATIFICANTE GARNIER MEN

Este limpiador facial Garnier, pensado específicamente para hombre, es ideal para piel grasa o con puntos negros. Ayuda a reducir el brillo en el rostro y da un aspecto radiante y terso. Contiene ácido salicílico y extracto de té matcha. “Llevo un par de semanas usándolo y si se siente la diferencia. Prácticamente, ya no tengo espinillas ni granos y la piel se siente muy bien. En cuanto se me acabe lo volveré a comprar”, opina Julio César Velasco. Ahora, con un 17% de descuento.

garnier

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.