ESTILO DE VIDA

El labial Maybelline favorito de Amazon tiene acabado mate y un color intenso

El Maybelline Super Stay Matte Ink ya supera las 41,000 opiniones de clientes, estará intacto en tus labios por 16 horas y muchos de sus tonos están en oferta

Ana María Pareja
Actualizado a
El labial Maybelline favorito de Amazon tiene acabado mate y un color intenso

Maybelline New York es una de las marcas de maquillaje más populares en Amazon, tanto por sus ventas como por sus comentarios positivos y satisfacción de sus clientes, con 4.7 sobre 5 estrellas. Uno de los productos más demandados de la marca es el labial Super Stay Matte Ink, con un acabado mate, una duración de 16 horas sin transferencia y más de 41,000 calificaciones.

Elegir un producto en específico, como un labial, un rímel o una base, depende de nuestra personalidad, estilo y gustos; una ventaja del labial más vendido de Amazon, es que está disponible en cerca de 30 tonos diferentes, ideales tanto para el día como para la noche. ¡Elige el tuyo, algunos están en oferta por tiempo limitado!

Ampliar

DE LARGA DURACIÓN Y SIN TRANSFERENCIAS

Otra de sus mayores ventajas es que resiste hasta 16 horas intacto, siendo uno de los labiales de mayor duración del mercado. Asimismo, cuando te lo aplicas tarda unos segundos en secarse por completo para que no tengas transferencias de color en tu cubrebocas, los vasos o copas, cubiertos o servilletas.

Los usuarios de Amazon México corroboran el hecho de que sea un labial de larga duración y muchos mencionan que dura todo el día en perfecto estado. Maritza, por ejemplo, detalla: “Este labial dura todo el día y solo necesitas retocarlo una vez; aunque se quita muy poquito de la parte de adentro de los labios si comes algo muy grasoso”.

“Lo amo, este labial se queda todo el día; puedes comer y beber y tus labios seguirán intactos. La única desventaja es que el precio que se paga son labios muy secos al quitarlo, por lo que no lo recomendaría para uso diario”, detalla Paulina Martínez. “La pigmentación es ultra intensa, por lo que es suficiente aplicar una sola capa; una vez seco no queda pegajoso, ni hace grumos. Lo mejor es que dura todo el día; puedes comer, beber líquidos e incluso usar cubrebocas y no se va a borrar”, afirma una clienta de Amazon.

Ampliar

EFECTO DE TINTA LÍQUIDA MATE

Una de las características por las que labial arrasa en ventas en Amazon es su efecto de tinta líquida con acabado mate, gracias a lo cual, disfrutarás de un color intenso y una elevada pigmentación. Ya sea que elijas un tono neutro para usar durante el día o uno más oscuro y atrevido para la noche —está disponible en cerca de 30 colores—, este labial es el aliado de los labios perfectos.

Me fascinan estos labiales. Duran todo el día y no se corren ni se despintan al comer y al beber, son lo mejor. Lo que más me gusta es que hay una amplia gama de colores, por lo que siempre hay uno para cada ocasión”, comenta Nina Rosales.

Con cada uno de sus tonos podrás lograr looks clásicos, atrevidos o más misteriosos y, con su brocha en forma de flecha, tendrás una amplia cobertura de una sola pasada y una aplicación precisa en todo el labio.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-06-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.