As.com

BUEN FIN 2021

Neutrogena Hydro Boost water gel con un 32% de descuento en Amazon

Este hidratante facial, con ácido hialurónico y de fácil absorción, calma instantáneamente la piel seca y acumula más de 57,000 calificaciones de clientes

0
neutrogena-hydroboost-water-gel

Hidratar la piel, en especial el rostro, es esencial para que esté radiante, luminosa y saludable; eso sí, hay que hacerlo con productos de buena calidad, formulados con buenos ingredientes y que no obstruyan los poros. Por ejemplo, para hidratar el cuerpo —con énfasis en los codos, las rodillas o los pies— la crema CeraVe es ideal; cuando se trata del rostro, nada mejor que la gama Hydro Boost de Neutrogena.

Enriquecidos con ácido hialurónico —que actúa como una esponja en las células de la piel seca para humectarla con hasta 1,000 veces su peso en agua— los productos Hydro Boost, como su suero facial, dejarán tu piel más tersa y suave.

En Showroom queremos recomendarte el water gel de Neutrogena, una crema facial en textura de gel que se absorbe de inmediato en la piel sin dejar sensación grasa. Es una de las cremas hidratantes favoritas de Amazon México, sus más de 57,000 valoraciones lo demuestran; además, tiene un 32% de descuento por el Buen Fin.

neutrogena-hydraboost

UN ROSTRO MÁS TERSO Y SUAVE

La crema hidratante Neutrogena Hydro Boost brinda una hidratación vital a la piel para que se mantenga suave y saludable. Esto, gracias a una fórmula en gel de agua que renueva la piel seca y mantiene su aspecto suave, flexible e hidratado día tras día. Además, es una crema hidratante sin aceite, por lo que puedes usarla sola o bajo el maquillaje diario.

La mejor crema hidratante que he encontrado. A los pocos días estabilizó mi rostro y neutralizó el brillo, aun usando protector solar sobre ella. Mi recomendación es aplicarla en las mañanas después de bañarse, dejar que se absorba y luego el protector solar; en la noche solamente con el hidratante y quizá un sérum reparador”, detalla Agustín Peña.

crema-hidratante-neutrogena

TEXTURA LIGERA Y NO GRASA

Además, es no comedgénico, es decir, no obstruirá los poros, así como 100% libre de alcohol y aceites, por lo que no dejará una sensación grasa en tu piel tras aplicarla. Esto la hace ideal para pieles grasas y con tendencia al acné.

“Tengo un par de semanas usándola y estoy muy satisfecha con los resultados. Humecta el rostro perfectamente y no es necesario utilizar mucho producto. En mi caso da una sensación refrescante y disminuye la producción de grasa en el rostro”, destaca Sarhaid Beltrán. “Tengo la piel mixta con tendencia al acné. Este gel es una buena opción para hidratar mi piel sin sacarme granos o dejar un efecto brilloso porque es ligero. Yo la utilizo de día y de noche en primavera y verano, durante el otoño y el invierno solo por el día”, expresa Diana Mendoza.

Asimismo, su textura es irresistible. Se trata de un ligero gel de agua que se absorbe instantáneamente en la piel, dejándola más suave y luminosa. Tu rosto tendrá un aspecto renovado y fresco y una sensación de suavidad y elasticidad difícil de conseguir con otro humectante.

gel-agua-neutrogena

RENUEVA LOS NIVELES DE AGUA EN LA PIEL

Los productos Hydro Boost de Neutrogena renuevan los niveles de hidratación de la piel mediante el reabastecimiento de agua y el refuerzo de la barrera de humedad de la piel, dando como resultado una piel hidratada, suave y flexible.

Dos de sus ingredientes clave son el ácido hialurónico y el extracto de olivo. El primero, que se encuentra naturalmente en la piel, actúa como una esponja en las células de la piel seca para humectarla con hasta 1,000 veces su peso en agua, dejando la piel más tersa y suave. Por su parte, el olivo es conocido por sus cualidades hidratantes y ricas en nutrientes; también es una combinación compleja de ácidos grasos, que es similar al escudo de hidratación natural de la piel.

“He usado dos botes de este producto y puedo decir que es una muy buena opción para la hidratación diaria. Contiene principalmente dimeticona y ácido hialurónico; la primera sirve para que la piel pierda agua más lentamente y el segundo es un hidratante. Además, la textura de este producto es un gel semi opaco que se absorbe muy rápidamente en la piel con un efecto mate”, asevera un cliente de Amazon.

crema-humectante-hydroboost

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.