AMAZON BEAUTY SHOW

Este es el suero facial hidratante de Neutrogena con un 40% de descuento en el Amazon Beauty Show

Incorpora una potente fórmula que absorbe e hidrata la piel intensamente para fortalecer y aumentar su flexibilidad y dejarla tersa durante todo el día

Actualizado a
Este es el suero facial hidratante de Neutrogena con un 40% de descuento en el Amazon Beauty Show

El suero facial no es un producto común en la rutina de belleza de la mayoría de la gente, pero usarlo nos trae muchos beneficios para mejorar el aspecto de la piel. Se absorbe rápidamente y la concentración de sus activos penetra en las capas más profundas. Es ideal para usar después de la limpieza de la cara y antes de la crema hidratante. Corrige algún problema en concreto, como manchas, enrojecimiento en la piel, resequedad, líneas de expresión y arrugas, entre otras.

En Showroom hemos seleccionado el suero facial hidratante Neutrogena, que es Amazon’s choice, alcanza más de 9,000 valoraciones y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 40% de descuento en el Amazon Beauty Show.

Ampliar

REVITALIZA LA PIEL

Este suero facial Neutrogena, revitaliza la piel cansada, con su potente fórmula que absorbe al instante e hidrata la piel intensamente para fortalecer y aumentar la resistencia de la barrera hidratante. Asimismo, ayuda a atenuar las líneas de expresión e ilumina la piel cansada para aportarle una hidratación uniforme y un aspecto resplandeciente durante todo el día.

Óscar Reyes utiliza el suero como hidratante facial y está satisfecho con los resultados: “Tengo piel grasa en el rostro, por lo que no usaba ningún tipo de crema o jabón con mucha glicerina para evitar brotes. Pero, a la vez, sentía mi piel muy reseca después del baño. Uso este producto como humectante y me ha funcionado muy bien, no me provoca ningún brote y se absorbe muy rápido”. Como Óscar, la usuaria Alejandra Hernández, opina que el suero facial es ideal para piel grasa: “Es un sérum ideal para piel grasa, es muy ligero y de fácil absorción, con una cantidad pequeña basta para toda la cara. No deja sensación grasosa o pesada”.

Ampliar

RETIENE LA HUMEDAD

El sérum retiene la humedad cuando la piel la necesita, pues se absorbe instantáneamente para calmar la piel y mantenerla hidratada. Incorpora ácido hialurónico que refuerza la hidratación y rellena las líneas de expresión para una piel más flexible y tersa. Está libre de aceite, no es comedogénico (no obstruye los poros) 
y se puede usar debajo del maquillaje sin problema.

“¡Cumple su propósito! Tengo la piel seca, siempre había usado jabón neutro, crema facial y nada más. De vez en cuando se me secaba muchísimo la piel, se sentía tirante y dolorosa. Compré el sérum, junto con el tónico sin alcohol de Neutrogena, y los incorporé a mi rutina cuidado facial de día y noche. ¡Sentí mi piel humectada y suave desde la primera vez! En mi piel seca humecta perfectamente sin sentirse grasoso ni aceitoso”, opina José Flores.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.