As.com

AMAZON BEAUTY SHOW

Tenemos las mejores ofertas del Amazon Beauty Show en maquillaje y cuidado facial

Desde un limpiador facial o un gel con color para las cejas hasta una mascarilla exfoliante, estos productos tienen descuento hasta el 31 de agosto

0
ofertas-beautyshow-amazon

La rutina de belleza, sea facial, corporal o del cabello, es esencial en la actualidad. Tanto hombres como mujeres se preocupan cada vez más por verse bien, cuidar su piel, eliminar las arrugas, los puntos negros o las ojeras y tener el pelo cuidado y con brillo. Eso sí, es mejor contar con productos de buena calidad, adecuados para nuestro tipo de piel y que sean suaves con nuestros poros, pero efectivos en su cometido.

Por ello, Amazon México ha puesto en marcha el primer Amazon Beauty Show —del 15 al 31 de agosto— en el que podrás encontrar productos de toda la rutina de belleza en promoción.

¿QUÉ ES EL AMAZON BEAUTY SHOW?

Se trata de un evento de Amazon México en el que encontrarás ofertas en los productos más relevantes de la rutina completa de belleza. Incluyendo cuidado de la piel, cuidado del cabello, maquillaje o herramientas de peinado. Tendrá lugar del 15 al 31 de agosto.

beauty-show-amazon

¿QUÉ TIPO DE OFERTAS HAY?

Encontrarás artículos de todo tipo en promoción por tiempo limitado; asimismo, hay ofertas flash o del día, cupones de descuento y 3x2 en diversos productos. Están todas reunidas en la web del Amazon Beauty Show 2021.

A raíz del primer Beauty Show, hemos seleccionado las mejores ofertas en maquillaje y cuidado facial, con hasta un 43% de descuento. Desde un limpiador, una crema hidratante o un gel para cejas hasta una mascarilla exfoliante.

HIDRATANTE DE BARBA L’OREAL MEN EXPERT

Este hidratante —especial para barbas más largas— disciplina y suaviza la barba mientras nutre la piel bajo la misma y alivia la sensación de picor. Está enriquecido con aceite esencial de madera de cedro, que logra aliviar las irritaciones relacionadas con el crecimiento del cabello, así como nutrir profundamente la piel y fortalecer el vello facial. Tan solo debes colocar, todas las mañanas, entre dos y tres gotas en la palma de tu mano y masajear tu barba haciendo contacto con la piel de debajo. Ahora, con un 43% de descuento; ahorra 82 pesos.

aceite-barba-loreal

MASCARILLA EXFOLIANTE L’OREAL

Exfolia y minimiza los poros de tu rostro con esta mascarilla de L’Oreal Paris —con más de 5,800 calificaciones y 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon— ideal para pieles mixtas y grasas. Enriquecida con tres arcillas puras y algas rojas, es ideal para lograr un piel limpia, radiante y suave en instantes. Aplica entre dos y tres veces por semana sobre la piel limpia, deja actuar 10 minutos y enjuaga con abundante agua. 

mascarilla-exfoliante-loreal

LIMPIADOR FACIAL GARNIER

Este gel de limpieza aclarante está enriquecido con vitamina C y limón y es ideal para purificar la piel y reducir las imperfecciones. Suma más de 1,100 opiniones de clientes en Amazon y es ideal para todo tipo de piel; asimismo, proporciona un tono de piel más uniforme y remueve la oleosidad. Utilízalo mañana y noche y evita el contorno de ojos cuando lo apliques. Ahora, con un 30% de descuento; ahorra 37 pesos.

limpiador-facial-garnier

SÉRUM FACIAL ANTIMANCHAS LA ROCHE POSAY

Con un eficacia prolongada y resultados sostenidos en el tiempo, este sérum altamente concentrado en LHA ofrece una suave acción exfoliante para unificar rápidamente el tono de la piel. Además, reduce significativamente las manchas y las irregularidades pigmentarias y mejora falta de luminosidad y el tono irregular del rostro. Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles y está enriquecido con Phe-Resorcinol. Ahora, tiene un 26% de descuento; ahorra, 259 pesos.

serum-antimanchas-larocheposay

KIT REVITALIFT CUIDADO FACIAL L’OREAL

Este kit, que incluye crema de día y crema de noche, logra hidratar de tal manera que rellena las líneas de expresión. Está enriquecido con ácido hialurónico puro, capaz de retener más de 1000 veces su peso en agua para hidratar intensamente la piel. Estas cremas faciales —la crema de día incorpora un FPS 20— están recomendadas para mujeres a partir de los 30 años y para todo tipo de pieles, no son testadas en animales y están validadas por dermatólogos. Ahora, con un 25% de descuento; ahorra 116 pesos.

kit-facial-loreal-revitalift

GEL PARA CEJAS NYX

Con más de 14,000 calificaciones en Amazon y disponible en cinco tonos, este gel con color estiliza las cejas. Su fórmula —vegana y cruelty free— las fija y les brinda un poco de color, para que luzcan más abundantes. Es fácil de aplicar e ideal para las cejas de color castaño. Ahora, con un 20% de descuento; ahorra 45 pesos.

gel-cejas-nyx

BASE DE MAQUILLAJE EN POLVO NYX

Obtén un acabado mate y un aspecto natural, con este polvo de maquillaje ‘Stay Matte But Not Flat’ de NYX Professional Makeup. Está disponible en diversos tonos, es ideal para evitar el brillo y sellar la base líquida y matificar la textura de la piel. Suma más de 4,800 opiniones de clientes, una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas e incorpora una fórmula vegana. Ahora, con un 20% de descuento; ahorra 61 pesos.

base-maquillaje-polvo-nyx

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.