buen fin 2021

Buen Fin en Amazon: la crema antiarrugas L'Oreal con un 24% de descuento

Está formulada con Boswelox, un agente tensor que reduce las arrugas y líneas de expresión para revitalizar la piel y lucir visiblemente más joven

Actualizado a
Buen Fin en Amazon: la crema antiarrugas L'Oreal con un 24% de descuento

Hoy es el último día del evento Expresa tu belleza de Amazon México, con descuentos en productos en las categorías de belleza más relevantes de tu rutina. Incluye cuidado de la piel y del cabello, cosméticos, fragancias y herramientas de peinado entre otros. Así es que todavía estás a tiempo para encontrar los artículos de belleza que te hacían falta.

En Showroom hemos encontrado la crema antiarrugas para hombre de L’Oreal, que triunfa en Amazon México, pues su fórmula y textura ofrecen hidratación y renuevan la piel para que luzca visiblemente más joven. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 24% de descuento por el Buen Fin.

Ampliar

CREMA HIDRATANTE

Esta crema antiarrugas Stop arrugas de L'Oreal está diseñada para hombres – de 30 años en adelante–, que buscan lucir una piel más firme, revitalizada y fresca. Reduce las arrugas, disminuye las líneas de expresión y revitaliza la piel aportándole un aspecto visiblemente más joven. Aplica dos veces al día –mañana y noche– sobre la piel limpia, inisistiendo sobre las líneas de expresión y masajea hasta que la crema absorba en tu piel. Se puede usar después del afeitado.

"Es una buena crema. Se disfruta su uso. No te deja una sensación grasosa, además no tiene un aroma tan fuerte, lo cual es agradable. No sustituye a un after shave, pero es curioso que sí disminuye el ardor del afeitado”, afirma León García

Ampliar

FÓRMULA ENRIQUECIDA QUE REDUCE LAS ARRUGAS

La crema antiarrugas está elaborada con una fórmula con extracto de la planta Boswellia, que ayuda a reducir las arrugas al suavizarlas poco a poco y, además, revitaliza la piel y la hidrata profundamente. Su textura es fluida, suave, no es pegajosa y no deja grasosa la cara. Tu rostro estará más hidratado y renovado.

“Se siente muy bien al contacto con la piel. En mi caso, se absorbe relativamente bien, pero tengo que mencionar que mi cutis es muy graso y no tengo muchas marcas de expresión ahora, sin embargo, lo uso para prevenir", menciona Miguel Ginés.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.