Amazon Beauty Show

Beauty Show de Amazon: shampoo de leche de coco Organix con un 29% de descuento

Ideal para hidratar y fortalecer, así como agregarle brillo y nutrición al cabello. Tiene un agradable olor tropical y está en oferta hasta mañana

Actualizado a
Beauty Show de Amazon: shampoo de leche de coco Organix con un 29% de descuento

La hidratación corporal es una necesidad para muchas personas que sufren de pieles secas y sin brillo; para ello existen cremas, sueros faciales, aceites u otros productos que le devuelven la vida a la piel. Lo mismo sucede con el cabello que, además, sufre daños con el calor excesivo de algunas secadoras y planchas. Para ello, es preciso cortar las puntas regularmente y cuidarlo a diario con productos hidratantes y nutritivos.

En Showroom hemos encontrado el shampoo de leche de coco de la marca Organix, libre de sulfatos y con un olor tropical irresistible; además, suma más de 5,000 calificaciones de clientes y una nota medida de 4.6 sobre 5 estrellas. Hasta mañana tiene un 29% de descuento, debido al Amazon Beauty Show, el primer evento del gigante online dedicado a la rutina completa de belleza.

Ampliar

NUTRE, FORTALECE Y BLOQUEA LA HUMEDAD

Con una combinación untuosa, cremosa y nutritiva, este shampoo —con más de 5,000 opiniones de clientes en Amazon— ayuda a fortalecer e hidratar tu cabello, dejándolo suavemente perfumado, sedoso y brillante. Su fórmula, adecuada para todo tipo de cabello, no apelmaza las fibras capilares y brinda una hidratación desde la raíz hasta las puntas.

“Se lo compré a mi mamá y, ahora, es su shampoo favorito, no lo cambia por nada. A veces se tiñe el cabello y este shampoo te lo deja igual de increíble. Lo recomiendo ampliamente, el olor a coco es delicioso y la botella muy linda. Aunque es caro, creo que vale la pena”, detalla Gabriela Rodríguez.

Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de coco, que aporta brillo y suavidad al cabello, la leche de coco, ideal para mantener el pelo fuerte y suave, así como proteína de clara de huevo batida, para un cuero cabelludo saludable. El resultado es una mezcla nutritiva que agregar fuerza, elasticidad y equilibrio al cabello, mientras lo limpia en profundidad.

Ampliar

“Estoy muy satisfecha; llevo un mes utilizando y los resultados son increíbles. Limpia cabello por cabello y me removió la grasa del cuero cabelludo; además, da movimiento, suavidad y brillo, ayuda a reparar las puntas abiertas y tiene un aroma riquísimo”, comenta Yolanda Vega.

CON AROMA TROPICAL A COCO

Además de limpiar en profundidad el pelo y dejarlo sedoso y brillante, este shampoo tiene un suave aroma a coco, que te transporta al trópico instantáneamente. Asimismo, es un producto inspirado en la naturaleza y sostenible, con el que tu cabello lucirá perfecto, con textura y con un olor delicioso.

“Excelente producto. Tenía mis dudas pues no conocía nada de esta marca, pero me llevé una grata sorpresa. Limpia bien el cabello, deja un brillo adecuado, pero, sobre todo, deja un aroma que dura y es muy agradable. Ese aroma fue el que me encantó y, por eso, lo volvería a comprar”, asevera Alex Miranda.

Aplica el shampoo generosamente en el cabello húmedo, masajea para crear espuma hasta las puntas y acláralo bien con abundante agua. Después del lavado aplica el acondicionador para un mejor resultado.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.