AMAZON BEAUTY SHOW

Amazon Beauty Show: cinco ‘gadgets’ ideales para incorporar a tu rutina de belleza

Ofertas y descuentos en productos desde una rasuradora Philips para hombres y otra para mujeres, hasta un removedor de espinillas y exceso de grasa

Actualizado a
Amazon Beauty Show: cinco ‘gadgets’ ideales para incorporar a tu rutina de belleza

El Amazon Beauty Show llega este mes a Amazon México para ofrecerte ofertas y descuentos en productos de belleza y cuidado corporal, ideales para complementar tu rutina de cuidado. En Showroom, hemos elegido cinco productos, que te ayudan a eliminar el vello facial y corporal, remover espinillas y limpiar poros y masajear tu rostro, mientras los productos de limpieza y humectación penetran en tu piel. Algunos de estos productos siguen en oferta.

RASURADORA PHILIPS MULTIGROOM SERIES 3000

Esta rasuradora recorta y perfila tu cabello y vello facial, gracias a sus cuchillas de acero, que se frotan suavemente entre sí para afilarse a medida que cortan. Sus cepillos ayudan a obtener líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello. Ofrece, una autonomía de hasta 60 minutos de uso inalámbrico por carga. Incluye dos cepillos para barba de dos días (1 y 2 mm), un cepillo para barba ajustable (3-7 mm) y tres cepillos para el cabello (9, 12 y 16 mm), además de una funda para guardarlos. Ahora, con un 32% de descuento. Ahorras 253 pesos.

MÁQUINA DE ADELGAZAMIENTO CORPORAL

La sonda de la máquina masajeadora puede crear vibraciones a una gran velocidad, lo que pretende activar cada célula y, al mismo tiempo, mejorar la permeabilidad de la superficie de la piel. Su acción térmica, física y química puede aumentar la temperatura profunda de la piel para beneficiar la absorción de nutrientes, acelerar el metabolismo, mejorar la regeneración de grasa y la evacuación de desechos de tejidos y reparar los vasos linfáticos y capilares. Con esta máquina vibratoria, se revienta la grasa y se tensa la piel sin rebotar. El rayo LED de masaje puede restaurar la elasticidad y activar las células más a fondo. Con la tecnología EMS, se regula la secreción interna y se acelera el consumo de grasas, imitando cinco habilidades de un tratamiento tradicional chino: tapping, masaje, amasar, desguace y adelgazamiento. 

Ampliar


REMOVEDOR DE ESPINILLAS

Este removedor limpia los poros, reduce el acné y remueve las espinillas y el exceso de grasa, gracias a su potente succión que masajea la cara, mientras penetra profundamente en las capas de tu piel. Úsalo sobre la cara limpia, con movimientos suaves. Incluye cinco cabezales y tiene tres niveles de fuerza. “Es un producto muy útil para la cara grasa. Es muy fácil de usar. Me encanta que tenga cabezales distintos. Recomiendo que se laven la cara primero y dejen remojar su rostro con el calor; eso ayudara a que el aparato funcione mejor. No lo dejen sobre el mismo lugar más de cinco segundos. Es una excelente compra”, dice José Armando

Ampliar

ELIMINADOR DE VELLO FACIAL

Este eliminador de vello, con más de 68,000 valoraciones y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas, está chapado en oro rosa de 18 quilates. Es discreto y portátil para llevar a donde quieras contigo. Elimina el vello facial al instante y sin dolor. Puedes usarlo en el labio, la barba, las mejillas, etc. Ahora, con un 14% de descuento. Ahorras 65.45 pesos.

Ampliar

DEPILADORA PHILIPS SERIES 8000

Esta depiladora Philips, sin cable, se puede usar tanto en piel seca como húmeda. La depilación es suave y notarás tu piel libre de vello por hasta cuatro semanas. Incluye un cabezal de corte y un peine recortador para la línea del bikini. “La utilicé en el vapor para que me doliera menos y ayudó muchísimo, porque se abren los poros. Es padrísimo poderla usar sin el cable y sobre piel húmeda. También, me gustaron todos los cabezales. Limpiarla es muy fácil”, menciona Ceci Alfaro. Ahora, con un 28% de descuento. Ahorras 700 pesos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.