As.com

ESTILO DE VIDA

Cinco productos de limpieza imprescindibles para tu higiene diaria 

Estos productos, desde papel de baño y toallitas antibacteriales hasta shampoo y cepillo exfoliante, son superventas en Amazon y tienen descuento 

0
higiene corporal

Existen productos que son imprescindibles en nuestra limpieza diaria, que son suaves con nuestra piel, tienen fórmulas sin alcohol para pieles sensibles y limpian profundamente para sentirnos cómodos durante todo el día. En Showroom hemos seleccionado cinco productos de uso para el baño, que arrasan en Amazon México y tienen descuentos por tiempo limitado.

PAPEL DE BAÑO PÉTALO

Este producto, que es Amazon’s choice y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, viene en presentación de 12 rollos de papel higiénico con 320 hojas cada uno. Está diseñado para aportar mayor rendimiento, resistencia y suavidad. Incorpora extractos naturales de aloe + vitamina E para una limpieza delicada con tu piel. Ahora, con un 11% de descuento.

papel petalo

TOALLITAS ANTIBACTERIALES

Estas toallitas antibacteriales de Lysol, con más de 1,000 valoraciones y en presentación de 10 unidades, eliminan el 99.9% de bacterias que pueden estar en tus manos. El producto es seguro para la piel, pues no tiene alcohol y está dermatológicamente probado. Listas para llevar a cada lugar y en todo momento. “Las uso para limpiarme las manos y no las reseca ni deja una sensación incómoda. Huelen bien, pero sin ser un olor penetrante”, comenta el usuario Diego. Tienen un 9% de descuento.

toallitas antibacteriales

SHAMPOO EXPERT TRESEMME

Este shampoo Tresemme es superventas en la categoría de shampoo. Hidrata y suaviza tu cabello con su mezcla enriquecida de aceite de macadamia, proteína de trigo y aceite de aguacate sin parabenos ni colorantes. Alcanza más de 1,700 calificaciones, como la de Lizett Coronado: “Me encantó. El aroma es delicioso y, a pesar de tener sulfatos, no siento que me deje el cabello seco, al contrario, lo deja muy suave. Lo recomiendo totalmente”. Ahora, con un 31% de descuento.

tresemme

JABÓN LÍQUIDO PARA EL CUERPO

Este jabón corporal, que es Amazon’s choice, tiene una fórmula limpiadora con una infusión de agua de rosas, que suaviza e hidrata la piel. Su mezcla contiene extracto de cuarzo rosa y sal marina. Está hecho para todo tipo de piel, aunque especialmente para pieles sensibles, pues no tiene sulfatos. Limpia suavemente y nutre tu piel mientras la exfolia. Alcanza más de 13,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

jabon liquido para cuerpo

CEPILLO CORPORAL

Este cepillo para el cuerpo con cerdas naturales de rigidez media, le darán a tu piel una limpieza profunda al eliminar las toxinas y células muertas. Deja tu piel más suave, sobre todo en puntos específicos, como talones, codos y rodillas. Lo puedes usar tanto en piel seca como mojada. Está hecho con madera pulida de alta calidad, cerdas naturales y elástico resistente que te permite sostenerlo fácilmente para que lo uses con tu exfoliador o exfoliantes preferidos. Frota en círculos para consentir tu piel y estimular la circulación sanguínea. Ahora, con un 16% de descuento.

cepillo corporal

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.