ESTILO DE VIDA

Cinco productos de limpieza imprescindibles para tu higiene diaria 

Estos productos, desde papel de baño y toallitas antibacteriales hasta shampoo y cepillo exfoliante, son superventas en Amazon y tienen descuento 

Actualizado a
Cinco productos de limpieza imprescindibles para tu higiene diaria 

Existen productos que son imprescindibles en nuestra limpieza diaria, que son suaves con nuestra piel, tienen fórmulas sin alcohol para pieles sensibles y limpian profundamente para sentirnos cómodos durante todo el día. En Showroom hemos seleccionado cinco productos de uso para el baño, que arrasan en Amazon México y tienen descuentos por tiempo limitado.

PAPEL DE BAÑO PÉTALO

Este producto, que es Amazon’s choice y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, viene en presentación de 12 rollos de papel higiénico con 320 hojas cada uno. Está diseñado para aportar mayor rendimiento, resistencia y suavidad. Incorpora extractos naturales de aloe + vitamina E para una limpieza delicada con tu piel. Ahora, con un 11% de descuento.

Ampliar

TOALLITAS ANTIBACTERIALES

Estas toallitas antibacteriales de Lysol, con más de 1,000 valoraciones y en presentación de 10 unidades, eliminan el 99.9% de bacterias que pueden estar en tus manos. El producto es seguro para la piel, pues no tiene alcohol y está dermatológicamente probado. Listas para llevar a cada lugar y en todo momento. “Las uso para limpiarme las manos y no las reseca ni deja una sensación incómoda. Huelen bien, pero sin ser un olor penetrante”, comenta el usuario Diego. Tienen un 9% de descuento.

Ampliar

SHAMPOO EXPERT TRESEMME

Este shampoo Tresemme es superventas en la categoría de shampoo. Hidrata y suaviza tu cabello con su mezcla enriquecida de aceite de macadamia, proteína de trigo y aceite de aguacate sin parabenos ni colorantes. Alcanza más de 1,700 calificaciones, como la de Lizett Coronado: “Me encantó. El aroma es delicioso y, a pesar de tener sulfatos, no siento que me deje el cabello seco, al contrario, lo deja muy suave. Lo recomiendo totalmente”. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

JABÓN LÍQUIDO PARA EL CUERPO

Este jabón corporal, que es Amazon’s choice, tiene una fórmula limpiadora con una infusión de agua de rosas, que suaviza e hidrata la piel. Su mezcla contiene extracto de cuarzo rosa y sal marina. Está hecho para todo tipo de piel, aunque especialmente para pieles sensibles, pues no tiene sulfatos. Limpia suavemente y nutre tu piel mientras la exfolia. Alcanza más de 13,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CEPILLO CORPORAL

Este cepillo para el cuerpo con cerdas naturales de rigidez media, le darán a tu piel una limpieza profunda al eliminar las toxinas y células muertas. Deja tu piel más suave, sobre todo en puntos específicos, como talones, codos y rodillas. Lo puedes usar tanto en piel seca como mojada. Está hecho con madera pulida de alta calidad, cerdas naturales y elástico resistente que te permite sostenerlo fácilmente para que lo uses con tu exfoliador o exfoliantes preferidos. Frota en círculos para consentir tu piel y estimular la circulación sanguínea. Ahora, con un 16% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.