As.com

ESTILO DE VIDA

Estos son los artículos de limpieza para bebé más vendidos en Amazon México

Desde un gel de baño para todo el cuerpo, pañales desechables y crema para rozaduras, hasta un set básico de limpieza para tu bebé

higiene bebé

El cuidado y la limpieza corporal de los bebés es básica para su salud y adecuado desarrollo. Por ello, resulta necesario contar con una serie de productos de higiene, como shampoo o gel de cuerpo, cremas y distintos accesorios, que te ayudan a protegerlos. En Showroom hemos seleccionado seis artículos de limpeza para bebé, superventas y con las mejores valoraciones en Amazon, que se vuelven imprescindibles para el uso diario.

GEL DE BAÑO MUSTELA

Este gel de baño tiene una eficacia clínicamente probada para el cuidado e higiene diaria de tu bebé. Limpia profundamente, protege su piel y cuero cabelludo. Brinda suavidad y deja un aroma único en la piel. Al momento del baño, vierte un poco sobre tus manos para crear espuma en el cabello, la cara y el cuerpo. Enjuaga con abundante agua. Es Amazon’s choice, tiene más de 3,000 valoraciones, y suma una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 15% de descuento.

crema mustela

PAÑALES DESECHABLES HUGGIES 'ALL AROUND'

Este paquete de 40 pañales desechables y autoajustables con cintura 'All Around', es Amazon’s choice, tiene más de 3,000 calificaciones y una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Se ajustan al cuerpo para ofrecer mayor comodidad y movilidad al bebé. Es para bebés de más de 13.5 kg. Brindan total absorbencia gracias a su cubierta interna que absorbe más rápido y distribuye mejor los líquidos. Ahora, con un 21% de descuento.

pañales huggies

CREMA CONTRA ROZADURAS

Esta crema tiene un 98% de ingredientes naturales para el cuidado completo de las irritaciones y el enrojecimiento del área del pañal. Este productos 1-2-3 previene, calma y repara. Es para uso diario en cada cambio de pañal. Contiene óxido de zinc, perseosa de aguacate y oleodestilado de girasol. Además, es hipoalergénico, sin parabenos, ftalatos ni fenoxietanol. Es para todo tipo de piel. “He probado distintas cremas y pomadas y hasta ahora, esta es la que más me ha gustado. No se siente grasosa y es fácil de untar. Protege muy bien la piel de mi bebé. Es excelente para rozaduras, tanto para tratarlas como para prevenirlas. La recomiendo 100%”, dice Ricardo Gómez.

crema para rozaduras

TOALLITAS HUMEDAS

Estas toallitas, número uno en ventas en Amazon y con más de 2,000 valoraciones, son ideales para proteger la piel de tu bebé. Su textura suave incorpora triple glicerina y aceite de almendra para humectar la piel. Además, son hipoalergénicas y no contienen alcohol. Ahora, con un 29% de descuento.

toallitas humedas

TINA PARA BEBÉ

El diseño ergonómico de esta tina sostiene mejor a tu bebé durante el baño. Viene con un cabestrillo de malla y un reposacabezas acolchado para brindar mayor comodidad y apoyo a los recién nacidos. La red se ajusta a la forma del cuerpo y proporciona mayor seguridad. Acumula más de 19,000 valoraciones, como la de Jenifer Gómez: “Es de las mejores compras que he hecho. Pude bañar a mi bebé sin problema. La hamaca ayudó muchísimo desde su nacimiento y, ahora que es más grande, lo puedo sentar sin miedo a que se resbale”.

tina para bebés

SET DE SALUD E HIGIENE BÁSICO

Este producto, que es Amazon’s choice, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas, incluye cuatro artículos esenciales de cuidado: cepillo con cerdas suaves, un peine de dientes finos, un cortaúñas Fold-Up y un aspirador nasal. “El kit es súper básico para traer en la pañalera: peine, cepillo, cortaúñas. Es de una excelente calidad y la perilla muy suave para la nariz del bebe”, dice la usuaria Tania.

set de limpieza bebé

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.