W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Andrés Guardado buscará renovar con el Real Betis

El mediocampista mexicano desea mantenerse en buen nivel para ser considerado por Gerardo Martino para disputar su quinto Mundial en Qatar 2022.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado buscará renovar con el Real Betis
AFP7 vía Europa Press

Andrés Guardado buscará agrandar aún más su legado disputando un quinto mundial con la Selección Mexicana. Para ello, el canterano del Atlas tendrá que estar en su mejor nivel y una renovación con el Real Betis encajaría perfecto en los planes del mediocampista del 'Tricolor'.

En entrevista para la Jugada de Sevilla, el 'Principito' confesó su deseo por extender su vínculo con el cuadro verdiblanco:“Si el club cree que puedo aportar y seguir siendo útil, yo encantado de quedarme.

En este momento no depende de mí. No me han llamado. Si es que a principios de años comentamos un poco, pero al de hoy hay cosas más que pensar en eso", mencionó el formado en la Academia.

Qatar 2022

Por otro lado, Guardado reiteró su compromiso con la Selección Mexicana para el mundial que se disputará a fin de año:“Sí pasa por la cabeza estar al máximo nivel el mayor tiempo posible. Viene un Mundial al final este año y mi ilusión es estar ahí.

Amplío mis posibilidades si me mantengo en el equipo de máxima exigencia y el Betis es una de las primeras opciones que tengo", comentó Andrés. Cabe recordar que, el contrato del mexicano con el Real Betis finaliza en junio del presente año.