NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América negociaría con el Köln por el fichaje de Jorge Meré

Tras la salida del argentino Emanuel Aguilera, la directiva del cuadro azulcrema busca cubrir la baja y tiene en la mira al futbolista español.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América negociaría con el Köln por el fichaje de Jorge Meré
Getty Images

El América no tuvo un buen inició en el torneo, pues dejó escapar la victoria ante el Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y buscará en las próximas jornadas sumar sus primeros tres puntos. Pese a que ya comenzó el torneo, la directiva del conjunto americanista sigue buscando en el mercado invernal refuerzos para apuntalar el plantel. 

De acuerdo al periodista argentino César Melo, las Águilas tienen en la mira al español Jorge Meré, quien ha jugado los últimos meses con el Köln de la Bundesliga de Alemania. Los directivos de los azulcremas buscan cubrir la baja de Emanuel Aguilera, quien recientemente firmó su contrato con el campeón Atlas.

Cabe mencionar que Meré no está viviendo buenos momentos en el futbol alemán, ya que apenas ha disputado ocho partidos, de los cuales cinco de ellos fue titular. El nacido en Oviedo, España, es surgido de las fuerzas básicas del Sporting de Gijón, en donde jugó de 2013 a 2015 en el equipo B y después debutó el La Liga 2.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Oferta que hizo América por Pablo Solari es insuficiente

Tras sus buenas actuaciones con los rojiblancos, en el 2017 dejó su país y emigró a Alemania para defender los colores del Köln. Desde su arribo a tierras teutonas, el defensor central tuvo regularidad y jugó la mayoría de encuentros con las Cabras, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y fue relegado a la banca.

Por otro lado, el medio Superdeportivo dio a conocer que aún no tiene información al respecto sobre el fichaje del español con las Águilas. En caso de que arribe Meré, el América tendrá en sus filas a dos jugadores españoles, ya que actualmente tiene al mediocampista Álvaro Fidalgo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?