W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Oferta que hizo América por Pablo Solari es insuficiente

José Daniel Morón, presidente de Colo Colo, indicó que lo ofrecido por las Águilas es muy poco y no soltarán al jugador argentino para venir a México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oferta que hizo América por Pablo Solari es insuficiente
Getty Images

América tiene aproximadamente 20 días más para sumar refuerzos a su plantilla, sin embargo de momento las cosas se han visto grises para los de Coapa en ese tema y parece ser que un prospecto se ha caído otra vez, en este caso el argentino Pablo Solari, el cual podría no llegar a las Águilas por la oferta tan baja que el equipo mexicano le presentó a Colo Colo

De acuerdo con el presidente del Cacique, José Daniel Morón, la oferta presentada por América no es suficiente para llevarse al juvenil argentino.

"Hemos recibido una propuesta del América, la cual es insuficiente, el club hace poco tiempo acaba de hacer una inversión importante para comprar a Pablo y esperemos que esté con nosotros por un tiempo más y de esa manera tenemos claro de que su valor aumentará si se queda más tiempo y esperamos tenerlo", sentenció Morón en conferencia de prensa.

Las Águilas han tenido que esperar varias semanas para sumar a sus refuerzos, pues únicamente Jonathan Dos Santos y Diego Valdés están confirmados para este torneo con el cuadro azulcrema.