TIKITAKAS

Exatlón México All Stars: participantes confirmados, cuándo empieza y qué se sabe

Pronto comenzará Exatlón México All Stars, el reality show que promete ser uno de los mejores de la tv, pues juntará a los mejores de las pasadas entregas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México All Stars: participantes confirmados, cuándo empieza y qué se sabe

Falta poco para que termine la quinta temporada de Exatlón México y, aunque sin duda en este momento es poco esperado por los fans, el final dará pie al reality show Exatlón México All Stars que promete dar aún más emociones, ya que como su nombre lo dice, se juntarán todos los ganadores y los mejores concursantes del programa que han marcado su paso.

La nueva temporada estará conformada por 20 atletas, diez mujeres y diez hombres. Nuevamente habrá 10 rojos y azules. Exatlón All Star, será una temporada anual, una competencia de élite y habrá un solo ganador o ganadora. Sí, como lo escuchaste, solo uno de los mejores será coronado por ser el de mayor rendimiento en las participaciones.

Hasta el momento únicamente 13 de los 20 participantes, entre ellos los finalistas y campeones de cada una de las temporadas han confirmado su participación. Macky González y Heber Gallegos, serán parte, pues ellos fueron subcampeones de la primera y tercera entrega del reality show.

Confirmados y no confirmados

Los que ya dijeron sí son: Aidee Hernández, Casandra Ascencio, Ernesto Cazares, Evelyn Guijarro, Javier Márquez, Macky González, Ana Lago, Aristeo Cazares, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Macki Álvarez, Pato Araujo, Daniel Corral. Aquellos que no han confirmado son Christian Anguiano, David Juárez, Koke Guerrero, Marysol Cortés, Jazmín Hernández, Nataly Gutiérrez y Zudikey Rodríguez.

Te puede interesar: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 2 de enero de Exatlón México?

¿Cuándo inicia?

El inicio del Exatlón All Star se llevará a cabo el lunes 31 de enero por Azteca Uno."Una nueva etapa está por nacer... ¡Llegan los mejores de cada temporada a disputar la gloria absoluta en Exatlón All Star!”, dice el promocional del programa. Comenzará en punto de las 19:30 horas.

Por dónde ver Exatlón México

Los duelos de eliminación de Exatlón México los podrás ver cada domingo a las 19:30 horas de la Ciudad de México, por Azteca 7. También lo puedes ver a través de la aplicación de TV Azteca, que está disponible para cualquier dispositivo móvil o bien mediante la página online de TV Azteca en punto de las 19:30 horas.