TIKITAKAS

Exatlón México: revelan los próximos dos eliminados del programa

Con la llegada de las eliminaciones dobles, todos los atletas de Exatlón México están en peligro de enfrentarse en el reto por la supervivencia.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: revelan los próximos dos eliminados del programa

La dinámica en Exatlón México ha cambiado, por lo que los atletas se tienen que esforzar más para demostrar que merecen llegar a la gran final, pues ahora cada semana no sólo se despedirá uno, sino que serán dos; siendo los viernes y domingos los días de eliminación.

Una de las sorpresas que TV Azteca tiene preparadas es el inicio del nuevo reality show Exatlón All Star, que reunirá a los mejores elementos de las temporadas pasadas, por este motivo se han acelerado las competencias para poder dar paso a esta nueva etapa.

¿Quiénes serán los próximos dos eliminados del programa?

Este domingo se espera que sea una mujer quien deje la competencia, así que tanto las integrantes de Guardianes como las de Conquistadores se encuentran en un momento de tensión, ya que ninguna quiere dejar el reality show en este punto.

De acuerdo a información publicada, este día podría salir Daniela Reza, del equipo rojo, pues en los últimos días su desempeño no ha sido tan sobresaliente. Cabe mencionar que ella lleva poco dentro del reality show, por lo que no cuenta con la experiencia que el resto de sus compañeras.

Por otro lado, se maneja que después saldría Paulina Martínez, también del equipo de Guardianes. Ella se unió al programa en septiembre del año pasado y es Seleccionada Nacional en la disciplina de judo, a pesar de su experiencia, algunos de sus colegas la consideran como un rival débil, por lo que no se espera que llegue a la final.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star?

El próximo reality show dará inicio el 31 de enero, en el mismo horario que el que ya se transmite actualmente, a las 19:30 horas, de lunes a viernes, mientras que los domingos será a las 20:00 horas. "Una nueva etapa está por nacer... ¡Llegan los mejores de cada temporada a disputar la gloria absoluta en Exatlón All Star!", indicó una publicación de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: ¿Qué atletas rechazaron participar en el nuevo reality show?

Horario y cómo ver hoy 9 de enero Exatlón México

La transmisión de este domingo 9 de enero comenzará a las 20:00 horas, por medio del canal Azteca Uno, pero si deseas verlo en línea, puedes hacerlo desde la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles de la televisora, es totalmente gratis.