TIKITAKAS

Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’: cuándo y dónde ver su última escena

La noche de este viernes 7 de diciembre saldrá al aire la última escena que grabó la actriz Carmen Salinas en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’.

MéxicoActualizado a
Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’: cuándo y dónde ver su última escena

Este viernes 7 de diciembre se transmitirá la última escena que realizó la actriz Carmen Salinas en la telenovela 'Mi Fortuna es amarte', pues antes de ser internada de emergencia en el hospital, la artista se encontraba trabajando en esta producción liderada por Nicandro Díaz, pero dejó inconcluso este proyecto.

En los avances, se anunció que la última escena de la artista se transmitirá este día, además de que se le rendirá un homenaje a la intérprete. Cabe mencionar que el personaje de Salinas es Margarita 'Magos' Domínguez Negrete, abuela de Vicente 'Chente' Ramírez Pérez, interpretado por David Zepeda.

A través del canal de YouTube de Las Estrellas se compartió el video de lo que el público podrá ver esta noche. "Elías querrá que Adrián desaparezca para siempre. Olga le dirá a Verónica que quiere que Natalia este muerte y ésta le dará el dinero para que le hagan ese favor. Mario querrá hablar con Natalia y Chente. Carmen Salinas tendrá un lindo mensaje de despedida. QEPD", indicó la descripción del avance.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la primera escena de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’

El elenco está conformado por los actores Susana González, David Zepeda, Chantal Andere, Sergio Sendel, Luis Felipe Tovar, Carlos de la Mota, Ana Bertha Espín, Luz Elena González, Michelle Vieth, Lisset, Michelle González y Omar Fierro.

Cuándo y dónde ver la última escena de Carmen Salinas

'Mi Fortuna es amarte' se transmite de lunes a viernes, en punto de las 20:30 horas, a través del canal de Las Estrellas. En línea puedes disfrutarla en las plataformas de Izzi y Blim TV, a las que puedes acceder con una suscripción de pago.

María Rojo sustituye a Carmen Salinas

Cuando Carmen Salinas se encontraba hospitalizada, el productor Nicandro Díaz anunció que María Rojo sustituirá a la primera actriz, por lo que a principios de diciembre, la artista se integró a las grabaciones del melodrama, aunque hasta el momento no está claro cómo se realizará la transición entre los personajes.

Muerte de Salinas

La también productora falleció el pasado 9 de diciembre, tras haber pasado casi un mes internada en un hospital, ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México, debido a que sufrió un hemorragia cerebral, lo que le provocó entrar en estado de coma y así permaneció durante casi un mes.