TIKITAKAS

Geraldine Bazán habla de la posibilidad de volver a ser mamá

Actualmente, la actriz Geraldine Bazán está disfrutando de su nueva relación con Luis Rodrigo Murillo, a quien presentó recientemente ante los medios.

MéxicoActualizado a
Geraldine Bazán habla de la posibilidad de volver a ser mamá

A tres años de su separación con Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán compartió detalles sobre su vida personal, su nuevo novio y la perspectiva que tiene actualmente sobre las relaciones y matrimonio, además de la posibilidad que hay de que desee convertirse en madre de nuevo.

En una entrevista ante diversos medios de comunicación, que fue retomada por el programa ‘Sale el sol’, la artista comenzó platicando sobre su nueva pareja y dijo: “Bien, todo súper bien… Saben que uno comparte lo que quiere compartir y lo que no, pues no. Finalmente si no quieres que se exponga algo que quieres mantener como muy para ti y cuidarlo, pues uno no va a donde sabe que no debe de ir”.

Desde que se divorció de Soto, Geraldine había decido ser discreta con su vida amorosa; incluso, había externado que no quería iniciar una relación tan pronto, pues estaba enfocada al cien por ciento en cuidar de las dos hijas que tuvo con el actor.

Sobre el matrimonio, la intérprete aclaró que entre sus próximos planes no está volver a casarse, pues ella considera que basta con la primera experiencia que vivió junto al padre de sus dos hijas, la cual pudo disfrutar al máximo.

“Yo ya me casé una vez y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida y seguir creciendo emocionalmente y profesionalmente, está cuestión del matrimonio no me quita el sueño”, dijo la actriz, quien recientemente comenzó con las grabaciones de la telenovela ‘Corona de lágrimas 2’, que se estrenará este 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Geraldine Bazán presume sus vacaciones por España!

Mientras que sobre volver a tener un hijo, Bazán expresó: “No me hace falta nada, tengo dos niñas hermosas… pues no sé, ya veremos, la vida dirá… veo bebés y se me cae la baba, en la teoría siempre es muy bonito pensar en un bebé pero en la practica es un poco complicado, como decimos en México, no son enchiladas, siempre es bonito pensar en un nuevo bebé, pero en la práctica es diferente”.

Enfatizó en que actualmente está más enfocada en su desarrollo profesional y seguir creciendo en su carrera, por lo que no es algo que por momento esté buscando, pero si se da, por ella estaría bien. Cabe mencionar que fue en 2018 cuando se separó de Gabriel Soto y ahora tiene una relación con Luis Rodrigo Murillo.