TIKITAKAS

Irina Baeva revela que planea formar una familia con Gabriel Soto

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron cuando protagonizaron la telenovela "Vino el amor", y en octubre del año pasado se comprometieron.

México
0
Irina Baeva revela que planea formar una familia con Gabriel Soto
Foto: Instagram @irinabaeva

La actriz Irina Baeva, de 28 años, fue captada por diversos medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue cuestionada sobre su compromiso con el también actor Gabriel Soto, de 46 años, y confesó que planea convertirse en madre, luego de que se realice su enlace.

“Pues Gabriel tiene dos hijas, ya son como parte de la familia, entonces finalmente si nosotros nos vamos a casar, vamos a formar una familia, pues claro que a mí me gustaría tener hijos, todo a su debido tiempo, ahorita no es el momento para eso, pero más adelante vamos a ver”, dijo la artista.

Por otro lado, Irina también habló de las comparaciones que el público le ha hecho con Geraldine Bazán, la exesposa de Soto.

"Mira, en primer lugar, no los leo, porque la verdad sólo trato de ver las cosas que honestamente me aporten algo y te digo, la gente siempre va a hablar y la gente siempre va a expresar su opinión la cual es totalmente válida, siempre y cuando se expresen con respeto, con el conocimiento de causa”, dijo la actriz.

El compromiso de Irina Baeva y Gabriel Soto

Los actores se conocieron cuando protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, en 2016. En aquel momento él estaba casado con Geraldine y decidió pedirle el divorcio.

En 2018, Irina y Gabriel hicieron público su romance y comenzaron a compartir momentos juntos en las redes sociales.

A principios de año, la artista dio a conocer que en octubre de 2020 se comprometió con su amado. Y ahora se espera que anuncien la fecha en la que se darán el “Sí”.