TIKITAKAS

Se reavivan rumores del supuesto romance de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

En la década de los años 90, se difundió el rumor de que Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari mantenían una relación en secreto, pero no se confirmó.

MéxicoActualizado a
Se reavivan rumores del supuesto romance de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Desde hace 13 años, Adela Noriega ha estado alejada de los reflectores, y ahora está causando revuelo en las redes sociales, debido a un audio en el que Cecilia Occelli, exesposa de Carlos Salinas de Gortari, habla del supuesto romance que tuvo él con la actriz.

De acuerdo a información de Alberto de Tavira, en el podcast "Dinastías del poder", hay un audio en el que la ex Primera Dama habla y confiesa estar al tanto de lo que se decía sobre su entonces esposo y la artista.

Dicho material nunca salió a la luz, pero se trataba de un reportaje especial para la revista Quién y, supuestamente, fue grabado el 22 de marzo de 2007.

“Eso sí lo supe (los rumores). Alguien lo comentó, realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos”, dijo Cecilia en aquella entrevista.

Alberto también contó que la ex Primera Dama le pidió que no se usaran sus declaraciones para el escrito que estaba realizando.

“No tengo una prueba fehaciente (de la relación entre Noriega y Salinas de Gortari), pero sí tengo una declaración de la ex Primera Dama de México pidiéndome ‘no lo publiques’ y muchas veces en esto el ‘no’ dice más que el ‘sì’”, expresó de Tavira.

Esto es lo que se decía de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Los rumores de la relación entre Adela y Salinas de Gortari surgieron en la década de los años 90, cuando ella era una estrella de las telenovelas mexicanas, incluso, Rafael Loret de Mola aseguró que tuvieron un hijo.

En la actualidad se sigue hablado de esta situación, aunque nunca se confirmó nada, y Noriega se alejó de las telenovelas en 2008, luego de estelarizar “Fuego en la sangre”.