TIKITAKAS

Daniel Arenas y su novia Daniella Álvarez comparten su primera foto juntos en redes sociales

Daniella Álvarez expresó que se encuentra feliz en su relación con Daniel Arenas, y que desea formar con él la familia con la que siempre ha soñado.

MéxicoActualizado a
Daniel Arenas y su novia Daniella Álvarez comparten su primera foto juntos en redes sociales

Después de que los fans del actor Daniel Arenas y la exreina de belleza Daniella Álvarez estuvieran a la expectativa de su romance, ahora acaban compartir su primera foto juntos en las redes sociales.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Daniella, con motivo del Día del Amor y la Amistad en Colombia, país natal de ambos.

De inmediato, los seguidores de los artistas expresaron su felicidad por ver feliz a la pareja y les mandaron varios mensajes de cariño.

Así confirmaron su relación

Los rumores de un romance surgieron en agosto y este mes, ellos mismos confirmaron que sí son novios.

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, dijo el actor en una entrevista con Radio Fórmula.

Por su parte, hace unos días, Daniella presentó su fundación, en compañía de su familia y del artista, a quien le dedicó unas palabras de amor.

“Perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños. Y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, dijo la también presentadora.

Actualmente, Daniel se encuentra protagonizando la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”, junto a Irán Castillo, mientras que Daniella está trabajando en su fundación, con la que busca apoyar a personas que, como ella, han perdido alguna extremidad de su cuerpo.