TIKITAKAS

Así fue la boda de El Bebeto y Marlen Selene: vídeos y momentos más destacados

En redes sociales, la pareja difundió imágenes de su boda. “El Bebeto” le cantó a Marlene Selene la melodía “El amor de mi vida” de la banda Adictiva.

MéxicoActualizado a
Así fue la boda de El Bebeto y Marlen Selene: vídeos y momentos más destacados

Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del cantante Carlos Alberto García “El Bebeto” con su novia, la conductora Marlene Selene en Hermosillo, Sonora.

A través de las redes sociales, la pareja difundió algunas imágenes del festejo que causó furor entre los invitados, que llevaban tiempo esperando a que se realizara el festejo, debido a la pandemia del Covid-19.

Y es que el artista de “Seremos” le pidió la mano a Marlene Selene a comienzos de 2020, sin embargo, a causa de la pandemia, la ceremonia tuvo que prorrogarse, ya que como recordaremos fueron prohibidas las concentraciones en lugares de cerrados.

La pareja se dio el sí en la tarde del pasado 11 de septiembre en los jardines del salón de fiestas Grand Agave. Durante la ceremonia, la novia lució dos ajuares, uno estilo tipo princesa y otro corte sirena. Ambos, brillantes y con bordados elegantes.

Además del atuendo de la conductora, otra cosa que impactó fue la canción que “El Bebeto” le dedicó a su ahora esposa, ya que en su primer baile de recién casado, el novio abrió la pista con la melodía “El amor de mi vida” de la banda Adictiva.

Hay que señalar que la boda no duró solo unas horas, sino dos días, en donde se contó con distintos tipos de música, entre ellos mariachis y un grupo sierreño. Además de la participación de Remmy Valenzuela.

“Muchas gracias a toda la gente que nos felicitó, estamos muy contentos, la fiesta sigue, que no es todos los días”, dijo el artista en Instagram.