TIKITAKAS

Radiohead lanzará "Kid A Mnesia” y saca melodía inédita

La nueva canción de la banda Radiohead “If You Say The Word”, se estrenó hoy y ya cuenta con 103 mil 565 vistas. Reeditará “Kid A” y “Amnesiac”.

MéxicoActualizado a
Radiohead lanzará "Kid A Mnesia” y saca melodía inédita

La banda británica de rock alternativo, Radiohead, lanzará la reedición de sus dos álbumes “Kid A” de 2000 y “Amnesiac” de 2001, los cuales llamará “Kid A Mnesia” y que se estrenará el próximo 5 de noviembre.

La noticia fue dada por la propia banda, a través de sus redes sociales. A su vez, mencionaron que estará incluida su canción inédita “If You Say The Word”, que se estrenó este 7 de septiembre.

“Les presentamos humildemente KID A MNESIA. Es la mayoría de edad para Kid A & Amnesiac y se une a un nuevo álbum, Kid Amnesiae, un palacio de la memoria de sesiones medio recordadas, medio olvidadas y material inédito. Los tres salen juntos el 5 de noviembre”, dijo Radiohead.

Mientras Radiohead saca su material, los fans ya pueden escuchar la canción “If You Say The Word”, a través de YouTube. Cabe mencionar que la banda ya llevaba rato sin lanzar nuevos temas.

Hasta el momento, la melodía recién sacada del horno lleva 103 mil 565 vistas y 16 mil 365 Me gusta en la página de YouTube.