Tikitakas

Geraldine Bazán anuncia fin de noviazgo con Santiago Ramundo

La actriz mexicana desmintió algunos rumores que apuntaban a que había sido infiel con otro hombre.

Santiago Ramundo y Geraldine Bazán

La actriz mexicana Geraldine Bazán anunció a través de redes sociales el rompimiento de su noviazgo con el actor argentino Santiago Ramundo, relación que causó revuelo desde el inicio pero que siempre se mantuvo apartada de los medios y de una manera discreta, esto con el fin de evitar rumores.

A través de una publicación en Instagram, la actriz decidió aclarar algunos rumores con una cariñosa fotografía, pues existían medios que apuntaban a que Geraldine había sido infiel con otro hombre, cuestión que desmintió por completo en Instagram, diciendo que existían "versiones falsas y maliciosas" del asunto.

"A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes", confesó.

Geraldine Bazán explicó que no es una decisión actual, pues desde hace dos meses y medio los dos actores decidieron terminar la relación que llevaban, sin dejar de mencionar que seguirán llevando una buena relación y que el cariño seguirá presente para ambos.

"Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan", escribió Bazán.

La pareja entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo causó bastantes comentarios positivos, debido a que surgió tiempo después del divorcio que tuvo la actriz con Gabriel Soto, escándalo que ella misma explicó mediante su canal de Youtube y que hasta la fecha no deja de ser polémico.