Tikitakas

Geraldine Bazán explota porque la relacionan con Gabriel Soto

La actriz mexicana arremetió en contra de un medio porque la involucraron nuevamente con su ex pareja.

Geraldine Bazán

El divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue un tema bastante controversial en redes sociales, pues la misma ex pareja del actor decidió contar la historia de cómo ocurrieron las cosas mediante su canal de Youtube, asegurando que Irina Baeva (actual pareja de Soto) fue la causante de la separación.

Tras el escándalo, la modelo rusa Irina Baeva salió en su defensa para hablar de la relación que sostiene con Gabriel Soto y aclarar que ella no fue la persona que provocó el rompimiento entre Geraldine y el actor, además de asegurar que el tiempo pondría todo en su lugar para que no fuera etiquetada como "la mala del cuento".

Geraldine Bazán arremete contra medio

Sin embargo, la historia entre Bazán y Soto parece no parar a pesar del tiempo, pues hasta la fecha existen rumores que siguen involucrando a los dos, cuestión que hizo enfadar a la actriz mexicana, ya que explotó a través de redes sociales en contra de 'Suelta la sopa', esto debido a una publicación donde se hablaba de una posible reconciliación entre los actores.

Geraldine comentó la grabación donde aparecía su ex marido y comentó: "Pero que ridiculez por no decir otra cosa, que flojera que quieran hacer parecer que todo en mi vida tiene que ver con otra persona NADA QUE VER!", escribió Bazán.

Captura de PantallaCaptura de Pantalla

Dentro de la entrevista realizada al protagonista de 'Caer en tentación', se le preguntaba sí era posible que Geraldine aún le dedicara mensajes a través de Instagram, pues ésta subió una historia en la que se leía "ya sólo falta mi príncipe azul". El actor mexicano aseguró que hace mucho lo suyo ya había terminado y que dudaba que se tratara de una indirecta hacia el actor.

"Eso es como bien dices, una interpretación, yo no puedo hablar sobre lo que ella opine o hable o escriba, yo no creo que sea hacia mi porque lo nuestro terminó hace dos años”, afirmó Gabriel.

Ver esta publicación en Instagram

Así reaccionó #GabrielSoto a las especulaciones sobre una posible reconciliación después de los últimos posts de #GeraldineBazan, ¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el