Tikitakas

Chabelo descarta volver a Televisa porque "hay gente nueva"

El actor y comediante aseguró que no regresaría a la pantalla chica porque no sabía sí le llamarían.

MéxicoActualizado a
Xavier López 'Chabelo'

Xavier López 'Chabelo' es uno de los personajes más entrañables de la televisión, pues durante muchos años, su programa 'En familia con Chabelo' se posicionó como uno de los más vistos durante los domingos. Sin embargo, 'el amigo de todos los niños' descartó la posibilidad de volver a aparecer en la pantalla chica.

'Chabelo' fue asediado por los medios mientras se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, sitio donde lo cuestionaron sobre su posible regreso a Televisa, a lo que el actor y comediante dijo que no sabía sí lo llamarían: "No sé, como ya son gente nueva, no sé cuando me llamen", aseguró.

Chabelo descarta operación

Asimismo, 'el amigo de todos los niños' afirmó que había tenido problemas de salud debido a una lesión en la espalda, la cual lo mantuvo en reposo por unos días:

"Estoy mal , tengo un problema en la espalda (...) cuando estaba en la Universidad era luchador, entonces me golpeé y me rompí el espacio intercostal, se llama intervertebral, creo". aseguró el actor. 

A pesar de que se había mencionado que por problemas de la espalda, Xavier López había sido operado, fue éste mismo quien desmintió la noticia y dijo que no se había sometido a ninguna cirugía (todavía) y que únicamente se trató de un daño.