Tikitakas

Daniela Luján y Martín Ricca vuelven a verse después de 20 años

Los protagonistas de la famosa telenovela infantil 'El Diario de Daniela' se reencontraron en Monterrey.

MéxicoActualizado a
Daniela Luján y Martín Ricca

Definitivamente una de las telenovelas infantiles con mayor popularidad en los años 90 y que marcó la infancia de muchos fue 'El Diario de Daniela', una historia que contaba la vida de una niña que tenía un cuaderno especial para retratar sus mayores sueños, ilusiones y grandes secretos.

Los protagonistas de dicha telenovela eran Daniela Luján en compañía de Martín Ricca, cuando ambos únicamente tenían 10 años, regalando así distintas aventuras y siendo recordados hasta la actualidad por todos los millenials que eran seguidores de la telenovela.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, después de 21 años de su estreno, los dos jóvenes volvieron a encontrarse, aprovecharon el momento para tomarse una fotografía y evocar todos los momentos que vivieron grabando 'El Diario de Daniela' y 'Cómplices al rescate', donde nuevamente compartieron cámaras.

El casual reencuentro 

A través de Instagram, Daniela Luján explico a sus seguidores cómo fue el inesperado encuentro, pues ninguno de los dos tenía idea de que se podían volver a ver después de tantos años y curiosamente la actriz mexicana se dio cuenta que ambos coincidieron en Monterrey.

"Resulta que estoy en Monterrey y Martín Ricca también. Y acabo de ir a una estación de radio donde estuvo ¡Martín Ricca! Como que lo estoy siguiendo hoy en el tour de medios, a ver si me lo topo en cualquier momento", escribió Luján en sus historias.

Posterior a este mensaje, Daniela comenzó a buscarlo por unas cabinas de radio donde sabía que se encontraba, hasta que después de un rato, por fin lo encontró grabando en un programa y no pudo evitar correr a abrazarlo, a lo que él respondió con la misma sorpresa.

Además, la actriz de 'Una familia de diez' aprovechó subió una fotografía con el actor argentino, dedicándole un emotivo mensaje donde recordaba algunos momentos que vivieron en compañía durante parte importante de su infancia y adolescencia.