Tikitakas

Cynthia Klitbo acusa a Emilio Guerrero por acoso sexual

La actriz mexicana decidió presentar su renuncia a la ANDA y exhibió las razones de su decisión.

MéxicoActualizado a
Cynthia Klitbo y Emilio Guerrero

La actriz mexicana Cynthia Klitbo decidió presentar su renuncia a la Asociación Nacional de Actores, pues ella se desempeñaba como secretaria de Previsión Social de la ANDA y es que después de vivir ciertas decepciones por parte de compañeros, además de algunas anomalías, decidió apartarse de su cargo.

Sin embargo, en la renuncia de la actriz mexicana, ésta también afirmó que también interpondrá una denuncia por acoso sexual en contra del actor Emilio Guerrero, mejor conocido por su aparición en la serie mexicana 'Club de Cuervos', personificando a 'Goyo'.

Durante una conferencia de prensa, Cynthia Klitbo dijo que el actor la acosó en varias ocasiones: 

"Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para el otro. Yo tengo fotografiado todo el chat en donde se dedica a decirme cosas”, afirmó.

Asimismo, la actriz originaria de Zacatecas aseguró que tenía pruebas para demostrar que Emilio Guerrero había tenido actitudes inaceptables hacia ella, a pesar de que la conoce desde que comenzó su carrera actoral.

"Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’, yo si tengo trabajo, no necesito inquistarme en la ANDA”, enfatizó.