TIKITAKAS

Gabriel Soto escribe polémico mensaje a Geraldine Bazán

El actor respondió a una fotografía de la actriz donde señala que él se encarga de sus gastos personales y los de sus hijas.

Gabriel Soto escribe polémico mensaje a Geraldine Bazán

Gabriel Soto ha levantado los comentarios de las redes sociales luego de un polémico mensaje contra la actriz Geraldine Bazán, quien también es su ex esposa. La artista mexicana dejó un comentario emotivo a sus hijas antes de abandonar el país por cuestiones laborales. Ahí fue cuando su ex conyugue aprovechó para escribir un mensaje que fue señalado como inapropiado y machista.

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán publicó una fotografía donde abraza a una de sus hijas y les dedicó un mensaje especial, ya que tuvo que salir de México por cuestiones laborales. “Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz. Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más.” Fue el texto completó que escribió.

La inesperada respuesta de Gabriel Soto no se hizo esperar mucho tiempo y le dejó en la caja de comentarios. “Como sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, señaló sin que nadie se lo preguntara.

Gerladine Bazán no se molestó en contestar el comentario de Gabriel Soto quien lo borró minutos después. Sin embargo, sí fue defendida por varios de sus seguidores, quienes señalaron que las afirmaciones de su ex esposo eran machistas y de mal gusto.