TIKITAKAS

Deyna Castellanos disfruta sus vacaciones en México

La futbolista venezolana aseguró que se encuentra conociendo México desde la capital del país.

MéxicoActualizado a
Deyna Castellanos disfruta sus vacaciones en México

Deyna Castellanos se encuentra disfrutando sus vacaciones de una manera muy especial, la futbolista venezolana se encuentra en México para conocerlo y se ha mostrado muy contenta en la capital del país. Aunque no es la primera ocasión que se encuentra en tierras aztecas, señaló que en esta ocasión lo ha disfrutado como nunca.

A través de su cuenta de Twitter, castellano publicó un par de fotografías frente al Ángles de la Independencia ubicado en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. “He venido varias veces a México, pero esta es la primera vez que realmente estoy conociéndolo y disfrutándolo”, escribió la futbolista.

La actual jugadora del la Estatal de Florida ha ganado diferentes distinciones y torneos a lo largo de su carrera. Con tan sólo 20 años, ya ha salido campeona del Sudaméricano sub-17 en 2013 y en 2016. Además, fue Bota de Oro en el Mundial Femenil sub-17 en 2014 así como la jugadora del año en la United Women’s Soccer en 2017.

Recientemente, la venezolana mostró su simpatía con México. Deyna Castelanos aseguró que votó a favor de Charlyn Corral por el mejor gol de la temporada 2018-2019 de la Liga Iberdrola.