TIKITAKAS

¡Geraldine Bazán presume sus vacaciones por España!

La actriz Geraldine Bazán decidió relajarse un poco y se fue de viaje en compañía de un grupo de amigas para disfrutar de unos días en España.

MéxicoActualizado a
¡Geraldine Bazán presume sus vacaciones por España!

Geraldine Bazán, de 38 años, se encuentra disfrutando de unas vacaciones por España y decidió compartir algunos momentos con sus fans por medio de redes sociales.

En una serie de fotografías que publicó, vemos a la intérprete posando por las calles de Segovia, en Castilla y León. Y también mostró que no viajó sola, sino que lo hizo en compañía de unas amigas.

Geraldine lució un outfit con una falda larga de puntos, un top negro y unas botas; además, optó por llevar el cabello para mayor comodidad.

La publicación se llenó de mensajes de cariño por parte de sus fans, quienes le desearon que disfrutara al máximo de sus días de descanso.

Por otro lado, la artista también ha compartido varios instantes de sus vacaciones a través de sus historias de Instagram, donde hemos podido ver que ha visitado varios restaurantes y museos.

Luego de visitar Segovia, Bazán ahora se encuentra en Sevilla, por lo que parece que seguirá otros días más en el país europeo.