TIKITAKAS

Ferdinando Valencia envía mensaje a Angelique Boyer para demostrarle su admiración

Los actores Ferdinando Valencia y Angelique Boyer están compartiendo escena en la telenovela “Vencer el pasado”, que está al aire en Televisa.

México
0
Ferdinando Valencia envía mensaje a Angelique Boyer para demostrarle su admiración
Foto: Instagram @angeliqueboyer/@ferdinandoval

Por medio de su cuenta de Instagram, Ferdinando Valencia se mostró agradecido por la amistad que tiene con Angelique Boyer, con quien actualmente comparte créditos en la telenovela “Vencer el pasado”, producida por Rosy Ocampo.

En la ficción, los personajes interpretados por Ferdinando y Angelique están comenzando una relación, por lo que él decidió compartir una foto en la que aparecen juntos.

“¿Qué opinan de ‘Renata’ y ‘Javier’? Yo en lo personal veo el gusto y el orgullo de trabajar con alguien a quien admiro y atesoro mucho, son ya muchos años y espero que sean muchos más al lado tuyo y de mi güero querido (refiriéndose a Sebastián Rulli, novio de Boyer)”, escribió el actor en la publicación.

Por su parte, así fue como la actriz le respondió a su compañero: “¡Los amamos! Muchos años de amistad y ahora nos tocó contar una historia de amor juntos, ¡fue hermoso!”.

Mientras que Sebastián Rulli, quien también actor del proyecto, envío un mensaje a Valencia y le dijo: “A ‘Javier’ lo bordaste con mucho amor y dedicación”.

“Vencer el pasado" se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas. Y cabe mencionar que forma parte de la trilogía creada por Rosy Ocampo, que tuvo como predecesoras a “Vencer el Miedo” y “Vencer el Desamor”.