TIKITAKAS

Así lucirá Fabiola Guajardo como la villana de “Los Ricos También Lloran”

Esta semana dieron inicio las grabaciones de la nueva versión de la telenovela “Los Ricos También Lloran”, la historia que le dio fama a Verónica Castro.

MéxicoActualizado a
Así lucirá Fabiola Guajardo como la villana de “Los Ricos También Lloran”

La producción del remake de la telenovela “Los Ricos También Lloran” ya comenzó su rodaje con los actores Sebastián Rulli, Claudia Martín y Fabiola Guajardo, y ésta última será quien realice el papel antagónico.

Por medio de sus redes sociales, Fabiola, de 34 años, compartió un vistazo de cómo lucirá siendo la villana de la historia

“Vamos a divertirnos un rato…”, escribió la actriz y también adelantó que su personaje llevará por nombre “Soraya”. Cabe resaltar que en la postal se aprecia que Guajardo lucirá el cabello corto y rubio.

Let’s have some fun… #SORAYA 🔪💔🐍#LRTLL2022 @wstudiosoficial @televisa @canalestrellas @univision @bardasano

Posted by Fabiola Guajardo on Friday, September 24, 2021

Detalles del remake de “Los Ricos También Lloran”

Esta semana comenzaron las grabaciones de la producción dirigida por Carlos Bardasano y con las actuaciones de Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica.

Se tiene programado su estreno para febrero de 2022, y tendrá el horario de 21:30 horas, que es el estelar del Canal de las Estrellas.

La versión original cuenta con 248 capítulos, pero la producción decidió hacer una adaptación de 60, retomando lo más importante de la historia.