Belleza

Este fijador de maquillaje NYX tiene cerca de 50,000 opiniones

Extiende la duración del maquillaje durante todo el día con este spray a prueba de agua, sudor o lágrimas y con una fórmula vegana y libre de crueldad animal

Actualizado a
Este fijador de maquillaje NYX tiene cerca de 50,000 opiniones

El cuidado de la piel es una preocupación importante en la actualidad. Cada día son más las personas que buscan hidratar, limpiar de forma correcta y cuidar la piel, en especial la del rostro. Además, de limpiar la cara con un buen limpiador facial, hidratarla con cremas o sérums y cuidarla con protectores solares de alta calidad, aquellas mujeres que usan maquillaje a diario buscan que cuide su cara, les dé luminosidad y que dure durante todo el día.

Esto último puede ser posible si usas productos de alta calidad y ultra pigmentados; asimismo, haciendo uso un fijador de maquillaje. En Showroom encontramos el más vendido de Amazon México, de la marca NYX, en formato spray y libre de crueldad animal. Además, suma cerca de 50,000 valoraciones de clientes y 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

EFECTO MATE Y HASTA 24 HORAS DE DURACIÓN

Favorito de muchos e indispensable de los makeup artists, este spray sella tu maquillaje durante todo el día para que el color en tus mejillas, ojos o labios dure por más tiempo. Además, es ideal para las pieles más grasas, ya que proporciona un acabado mate y evita el brillo indeseado en el rostro.

“Lo amo. Lo uso diario y mantiene mi maquillaje prácticamente todo el día”, expresa Irmatrix. “Está muy padre, ya que no me brilla la cara tan rápido, a comparación de otros productos que he comprado. Pedí varios, pues se me hace un muy buen producto; lo recomiendo ampliamente”, asegura una clienta de Amazon.

Por su parte, Verónica detalla: “La clave con los fijadores es usarlos antes del maquillaje para que hagan como una capa protectora que le protege de la grasita de la cara. Si se usa así, este producto es excelente, deja una superficie mate perfecta para aplicar la base. Además, si quiero protección extra, hecho poquito al final”.

Tal y como expresa Verónica, los fijadores de maquillaje tienen un efecto, tanto si se aplican antes del maquillaje como después de este. Su función es la de fijar los productos al rostro alargando su duración. Eso sí, no evitan que el color se transfiera al cubrebocas o a los vasos, cubiertos o servilletas.

Ampliar

A PRUEBA DE AGUA, SUDOR Y LÁGRIMAS

Otra de las ventajas de este fijador de maquillaje es que es a prueba de agua, sudor y hasta lágrimas. Por lo que no tendrás que preocuparte mientras bailas en la noche o te caen algunas gotas de agua, su efecto permanecerá intacto.

Asimismo, y como todos los productos de la marca NYX —una de las favoritas de Amazon México—, su fórmula es 100% vegana, enriquecida con ingredientes naturales y libre de crueldad animal. Además, usarlo es muy fácil, solo tienes que rociarlo en tu rostro a una distancia de cinco centímetros y dejarlo secar.

Más de 18 horas en el calor y el maquillaje perfecto; por lo que es ideal para largas jornadas de trabajo. Lo aplico antes del rímel porque hace que se corra si no es a prueba de agua”, destaca otra clienta.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.