As.com

Amazon Beauty Show

Las mejores ofertas en maquillaje Maybelline del Amazon Beauty Show 2021

Obtén hasta un 45% de descuento por tiempo limitado en productos top ventas de la marca como base de maquillaje, máscara para cejas o labial líquido

0
maybelline

Hace años no nos habríamos planteado comprar nuestros básicos de belleza y de maquillaje a través de Amazon… pero el gigante del comercio online no tiene límites y ha conseguido mantener una enorme y variadísima oferta en productos cosméticos. A raíz de ello, Amazon México ha lanzado el primer Beauty Show; un evento en el que encontrar esos productos de belleza con grandes descuentos.

Por otra parte, cuando pensamos en maquillaje, nos gusta encontrar productos que sean duraderos, a prueba de agua y fabricados con materiales responsables con el medio ambiente y no testados en animales. Características que tienen los productos de Maybelline. En Showroom nos hemos puesto en la tarea de reunir los mejores artículos de maquillaje de la marca que están en oferta durante el evento.

BASE DE MAQUULLAJE MAYBELLINE SUPERSTAY

Con más de 7,000 opiniones de usuarios y 4.7 sobre 5 estrellas, esta base de maquillaje de jarga duración es perfecta para dar alta cobertura y acabado mate por mucho tiempo. Es para todo tipo de piel, mixta y grasa y te brinda una sensación ligera, pues no contiene aceite ni tapa los poros. Es Amazon's choice y está disponible en distintos tonos para adaptarse a tu tono de piel. Ahora, tiene un 35% de descuento; ahorras 80.50 pesos.

base de maquillaje

MÁSCARA PARA CEJAS MAYBELLINE

Esta máscara modeladora para cejas, color café medio, peina, rellena y fija tus cejas de forma uniforme y natural. Su fórmula no deja residuos y su fijación se adapta a los movimientos faciales. Su cepillo de punta redondeada, cubre las cejas con facilidad al depositar la cantidad justa de producto. Suma más de 1,800 calificaciones y tiene 4.6 sobre 5 estrellas en Amazon México. Ahora, con un 20% de descuento; ahorra 59.80 pesos.

máscara para cejas

LABIAL LÍQUIDO MATTE DE LARGA DURACIÓN

Este labial líquido SuperStay Matte Ink, con acabado matte, en tono Dancer 150, dura hasta por 16 horas. Sus pigmentos son súper intensos para que el color luzca igual durante todo el tiempo que lo traigas puesto. Para una aplicación precisa, aplica el labial líquido en el centro del labio superior y sigue los contornos de tu boca. Desliza el labial por todo el labio inferior para lograr una apariencia con un color intenso. Es número uno en ventas en la categoría de colorantes para labios y suma más de 39,000 calificaciones. Ahora, con un 16% de descuento.

labial líquido Maybelline

PALETA DE SOMBRAS THE BLUSHED

Luce una mirada intensa con una sola paleta; desde tonos beige audaces hasta rosas tentadores, estas sombras, cremosas e intensas son perfectas para crear infinidad de looks. Incluye 12 tonos y dos aplicadores, esta paleta de sombras es una de las favoritas de Amazon México y ya supera las 10,200 opiniones de clientes. Ahora, con un 20% de descuento; ahorra 59.80 pesos.

paleta-sombras-maybelline

RÍMEL MAYBELLINE THE COLOSSAL BIG SHOT

A prueba de agua y con alta concentración de colágeno, con este rímel podrás lograr unas pestañas colosales en un solo paso, con extra volumen y sin grumos. Su mega cepillo —el doble de grande que un cepillo normal— es fácil de usar y consigue en una sola pasada un volumen extremo para unas pestañas más voluminosas, más gruesas e impactantes. Suma más de 1,700 calificaciones en Amazon. Ahora, con un 16% de descuento.

rimel maybelline

POLVO COMPACTO MAYBELLINE FIT ME

Luce un acabado mate natural y controla el brillo de tu rostro con este polvo compacto que iguala el tono e hidrata y suaviza la textura de la piel. Se adapta a todos los tonos de piel —8 de cada 10 clientas encontraron su color ideal—, controla el brillo y deja un acabado mate y natural; asimismo, es ideal para pieles mixtas y grasas, es libre de aceite y no obstruye los poros. Tiene un 16% de descuento.

polvo-compacto-maybelline-fitme

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.